ACUERDOS LABORALES

Publicación del Acuerdo firmado de Jornada y Horarios Altamira - Diciembre 2017

Publicamos en nuestro espacio "Acuerdos Laborales" el Acuerdo de Jornada y Horarios firmado en Altamira  que estará vigente en Altamira durante los años 2018 y 2019


CONVENIO COLECTIVO

Incremento salarial del Convenio de Oficinas y Despachos 2018

La Sección Sindical de CCOO te informa que en la nomina de Enero 2018 se procederá al abono de la revisión salarial, pactada por CCOO en la ampliación del Convenio de Oficinas y Despachos, del 2,5% según publicación de Septiembre 2017 que se calculará sobre las tablas salariales definitivas de 2017.

En el caso de que el IPC a 31 de diciembre de 2018 fuese superior al 2,5 por 100 se revisarán los salarios en el exceso de la indicada cifra con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2018, actualizándose salarios y tablas para posteriores subidas salariales.

En virtud de lo dispuesto en el Art. 10.4 del Convenio dicha revisión salarial no puede ser compensada ni absorbida de otros conceptos retributivos.

FITC (Federación Independiente de Trabajadores del Crédito - sindicato procedente de Banco Santander) no cuenta con representación legal en la mesa de negociación del Convenio de Oficinas y Despachos.

 


COMUNICADOS 2017

Solicitud abono de los derechos pasivos sobre beneficios sociales -CBS-

Os informamos que la Sección Sindical de CCOO Altamira ha solicitado a RRHH el abono de los derechos pasivos devengados durante los años en activo del personal en el Banco Santander adscritos al Convenio de Banca en Altmira, según el acuerdo colectivo firmado en Banco Santander con fecha 27 de Octubre de 2017


COMUNICADOS 2017

Reflexión CCOO Altamira tras las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Valencia

Consulta la reflexión de la Sección Sindical CCOO Altamira tras las elecciones sindicales celebradas en el Centro de Trabajo de Valencia.

14/12/2017


COMUNICADOS 2017

Propuesta Sección Sindical CCOO sobre implantación de medidas de teletrabajo

Consulta el comunicado sobre la propuesta presentada que contempla diversas medidas en materia de teletrabajo para su posible implantación en Altamira que entendemos puede resultar beneficioso para empresa y plantilla.

 


COMUNICADOS 2017

Se celebra la reunión de la mesa de trabajo del sector servicer

Desde CCOO apoyamos el establecimiento de un sector servicer dada la procedencia del sector financiero de las empresas que forman dicho sector y alto grado de vinculación del negocio común de las mismas con las entidades financieras.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO