Evaluaciones anuales

Valoración Anual de Desempeño 2018


Negociación integración

Quinta reunión de la mesa de negociación

Es el momento de defender tus derechos

Ayer tuvo lugar la quinta reunión de la mesa de negociación motivada por el proceso de integración de la plantilla. 

[...]


Acuerdo en el ERE de BNP Paribas

Firma de acuerdo

Tras semanas de duras negociaciones, por fin hemos alcanzado un Acuerdo para el anunciado Expediente de Regulación de Empleo.

Si bien un E.R.E. tiene connotaciones negativas para los trabajadores, en este caso, va acompañado de un buen Acuerdo en el que se ha logrado rebajar el número de afectados en 5 personas (desde 44 iniciales hasta 39), priman las salidas por prejubilación y se reducen los despidos. Asimismo, la compensación económica está muy por encima de las condiciones establecidas por la Ley para estos casos .


El grupo mexicano Zena Alsea compra la cadena de restaurantes VIPS en España

Comunicado de CCOO ante la compra del Grupo Vips por Grupo Zena

Ante la reciente noticia respecto a la compra del Grupo VIPS por Grupo Zena Alsea, desde CCOO queremos transmitir lo siguiente al conjunto de los trabajadores y trabajadoras de una y otra empresa:


La Empresa acepta las propuestas de CCOO

Ayer tuvimos la reunión que os habíamos anunciado en nuestra circular del pasado lunes. En ella, CCOO entregamos a la Empresa las reivindicaciones que planteábamos para tratar en la mesa de negociación.


ANTE LA POSIBLE VENTA DE CLAREL POR EL GRUPO DIA

Ante las noticias sobre el Grupo DIA, su caída en Bolsa, los cambios organizativos y la última noticia publicada en los medios de comunicación en el día de hoy, sobre la decisión del Grupo DIA de vender Clarel. 


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO