Gracias y feliz año 2021 desde la Federación de Servicios de CCOO

Aumenta la afilación a la Federación de Servicios de CCOO

Culminamos la actividad sindical en este mes de diciembre haciendo balance de este año tan atípico que estamos viviendo donde la realidad que ha marcado la gestión de COVID 19 ha cambiado proyectos vitales y esquemas laborales y personales.


Calendario Laboral-BBVA Estatal

Calendario Laboral 2021

Consulta el Calendario Laboral del 2021 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


Inditex: Alcanzamos acuerdo para defender el empleo y garantizar la reubicación de las plantillas

Delegados y delegadas de inditex. Reunión acuerdo articulo 41

En las reuniones de Stradivarius, Massimo Dutti y Zara, cuyos periodos de consultas finalizaban hoy, hemos alcanzado acuerdos en los procedimientos del artículo 41, al conseguir la inclusión de aspectos que habíamos establecido como prioritarios. Este marco de acuerdo debe extenderse al resto de marcas.


Prórroga de medidas coyunturales

prórroga medidas coyunturales

Medidas coyunturales, pago del variable y horarios de Navidad

 


InfoCoronavirus

Reunión de la comisión de desescalada: 16 de diciembre


Campaña de CCOO por el reconocimiento de la plantilla

PROFESIONALES DEL SECTOR FINANCIERO: IMPRESCINDIBLES

Los hombres y las mujeres que prestamos nuestros servicios en el sector financiero, somos imprescindibles y lo hemos demostrado, con creces, antes y durante la pandemia. Porque el sector financiero ofrece un servicio esencial, servicio que damos los miles de profesionales, día a día, atendiendo a las familias y las empresas, a riesgo de nuestra salud, con cargas de trabajo insoportables y un gran estrés, pero conscientes de nuestra responsabilidad. [...]

 


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO