Función Sindical - BBVA
¿Qué obstaculiza la asunción de funciones sindicales? A pesar de la que está cayendo, en la economía en general y en nuestro trabajo del día a día, conviene también por eso mismo- parar, reflexionar y mirar alto y lejos. Es trascendental apuntar bien, acertar ahora, para no sentirlo después.
Novetats 2009 - BBVA Catalunya
Ja es pot enviar la comunicació a Administració de Personal perquè procedeixi a la baixada de dos punts a les retencions de l'IRPF per a rendes de fins a 33.007,20 euros
Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
enero 2009
La Dirección del Grupo Banco Popular ha decido comenzar una primera fase de reestructuración, que supondrá el cierre de 41 oficinas, de las que 27 pertenecen al Banco Popular, 4 a Banco de Castilla, 5 a Banco de Galicia y 5 al Banco de Vasconia, con una plantilla total de 150 personas al 31/12/08.
En su afán de protagonismo, algún sindicato ignora lo más obvio.
Afirmar que la anulación del Convenio tendría incidencias irrelevantes para los trabajadores de CajaMurcia, lejos de ser verdad, es un alarde de ignorancia.
Cómo hemos venido informando desde el pasado noviembre, la empresa comunicó su intención de subrogar la actividad de IND & IVS de Bureau Veritas Español, a la empresa ECA, entidad Colaboradora de la Administración.