Promovidas por CC.OO. ya se ha constituido la mesa electoral

Elecciones sindicales en Sadiel

El inicio de estas elecciones supone un día importante para los trabajadores y las trabajadoras de Sadiel.


CC.OO. exigió y obtuvo una regulación razonable de la función y de la figura del Gestor de BP en junio-2008

Banca Personal: respeto a las personas

Debemos denunciar fallos en la transmisión de información. Los Gestores de BP tienen ilusión en el proyecto. CC.OO. exige más apoyo y más respeto a las personas.


Supuesto práctico trabajador o trabajadora de una caja

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2008 (2)


VIVA EL 1º DE MAYO

Frente a la crisis: empleo, inversión pública y protección social

Los trabajadores estamos llamados a celebrar el Día Internacional del Trabajo para enfrentar la crisis y reclamar con firmeza un nuevo orden económico mundial, que sitúe a las personas en primer término.


CCOO BANESTO
Garantiza las percepciones de los trabajadores

Acuerdo de prejubilaciones

Hoy miércoles 29 de abril CCOO y UGT, junto al resto de la representación sindical, hemos alcanzado un acuerdo de prejubilaciones en Banesto que beneficiará a todos los trabajadores activos y prejubilados, garantizando el acceso a la jubilación anticipada y eliminando las incertidumbres jurídicas y económicas creadas por la Ley 40/2007 y el proyecto de ley que la desarrollaba. Además, mejora la propuesta de prejubilación que el banco de un modo unilateral estaba ofertando actualmente.


Negociación del Convenio de Mediación en Seguros Privados.

COMFIA CC.OO presenta en la mesa de negociación la plataforma de condiciones para el Convenio Sectorial de Mediación.

El 29 de abril de 2009 se ha mantenido reunión de Mesa Negociadora con el fin de presentar las plataformas reivindicativas de cada uno de los sindicatos participantes en la misma. Accede a la plataforma de COMFIA CC.OO en Mediación.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO