Las patronales de Prevención no firman la revisión de tablas de 2011
El pasado 2 de febrero, las representaciones de Comfia-CCOO y FeS-UGT asistimos a la reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos, para la que habíamos sido formalmente convocados por las patronales ANEPA, ASPA y ASPREM.
Contact-Center: Seguimos empeñados en que la negociación avance.
Como ya os informamos en el anterior comunicado, hoy había convocada una reunión de Mesa de Convenio en la que íbamos a llevar una propuesta como respuesta a la que había hecho la patronal sobre la modificación del artículo 17del Convenio.
LA AUDIENCIA NACIONAL NO SE CREE QUE UOB DESCONOCIESE QUE LA PLANTILLA DE SA NOSTRA SE IBA A TRANSFERIR A BMN
UOB reclamaba el derecho a ser informados de la fecha prevista de la transmisión empresarial de los empleados de Sa Nostra a Banco Mare Nostrum, así como de los motivos de dicha transmisión, de las consecuencias jurídicas, económicas y sociales para los trabajadores de la transmisión y de las medidas previstas respecto de los trabajadores.
febrero 2012
FUSIÓN POPULAR-PASTOR
HAY ACUERDO
Una reunión marcada por el contexto de incertidumbre general
Inmediata reforma del sector financiero, inminente decreto del gobierno sobre la Reforma Laboral, cierre definitivo del Convenio de Ahorro en el plazo de una semana todo lo que puede afectar al proceso de integración de Unicaja y Ceiss, abierto en canal. Conclusión: poco se puede avanzar en el plano laboral del proyecto de integración... LEER MÁS









