¡¡¡ÉXITO ABSOLUTO!!!
... se ha celebrado la movilización convocada por todos los sindicatos de BMN-LEVANTE, la cual ha tenido una participación masiva y rotunda de los trabajadores y trabajadoras del banco, respondiendo a la infame propuesta de la Dirección de la empresa en la Comisión de Homologación de Condiciones.
ÉXITO DE LAS CONCENTRACIONES EN PALMA
CC.OO. quiere agradecer a la plantilla de Sa Nostra el apoyo demostrado en la primera de las acciones de protesta que se han convocado contra las canallas pretensiones de la Dirección de BMN.
Participaciones preferentes
Circular de COMFIA-CCOO sobre este producto
Reforma Laboral 4 - Negociación
Cuarta y última parte del análisis de la Reforma Laboral elaborado por COMFIA-CCOO
LA REESTRUCTURACIÓN DEL SECTOR
Durante los últimos tres años, hemos reclamado una reestructuración ordenada del sistema financiero. Era imprescindible para que se activara el multiplicador del dinero bancario, es decir, el Crédito. Imprescindible para la creación de Empleo, con mayúsculas.
Comunicat Som bancaris i bancàries, NO banquers (3) EN PDF
Comunicado Somos bancarios y bancarias, NO banqueros (3) EN PDF








