MADRID

62,25% DE MOVILIDAD EN UN AÑO...,¡QUE BARBARIDAD!

Este año sólo hemos alcanzado un 62,25% de movilidad, esoo por lo que se ve, nos hará más eficientes en nuestros resultados... ¿de qué año?

Debe ser la solución incrementar la productividad en Madrid con empleados descontentos, cansados y estresados.


8 de marzo 2012

QUEREMOS MÁS

más


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, en COMFIA decimos CCOO.


No más Experimentos ni Ocurrencias

Se está informando en la Red NGB por responsables de RRHH que se han encontrado la salida de futuro de Novagalicia.


Circular conjunta CCOO, UGT en el Grupo Banco Popular y Banco Pastor
febrero 2012

FUSIÓN BANCO POPULAR y BANCO PASTOR - La fusión avanza

Circular con información de la reunión mantenida el pasado día 24 de febrero entre la Representación de los Trabajadores y de la Dirección de ambas entidades, para tratar de la fusión Popular - Pastor.

Noticias relaccionadas 

◊ FUSIÓN POPULAR-PASTOR - HAY ACUERDO


Article d’opinió

CONTRA LA REFORMA LABORAL

Article d’opinió del nostre company Vicent Guerola, adjunt a la Secretaria d’Ocupació de CCOO de les Comarques Centrals, enviat als mitjans de comunicació el 16 de febrer.

 


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Nosotr@s l@s bancari@s no somos los banqueros (1)

Mil quinientas personas se reparten los 500 millones de euros que suponen las remuneraciones de las cúpulas de dirección del Sector Financiero. En relación a los resultados suponen un 2,1% de los beneficios totales del sector y, paradójicamente, en las entidades que han recibido ayudas, consumen un 8,9% del beneficio. Tres datos del año 2010 para el conjunto de las 52 entidades que presentan un balance superior a 7.000 millones de euros.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO