COMUNICADO 12 CONVENIO: DESIDIA EN LAS PATRONALES AEC Y ANEIMO

 

TODAVÍA NO TIENEN PROPUESTA DE JORNADA LABORAL 
 
Los pasados 2 y 16 de octubre, estaban planificadas dos reuniones de negociación  a las que las patronales no comparecieron, según indican por no tener una propuesta a presentar sobre Jornada Laboral. 
 
 


Comunicado 12 Convenio TIC: Desidia en las patronales AEC Y ANEIMO

 TODAVÍA NO TIENEN PROPUESTA DE JORNADA LABORAL 

Los pasados 2 y 16 de octubre, estaban planificadas dos reuniones de negociación  a las que las patronales no comparecieron, según indican por no tener una propuesta a presentar sobre Jornada Laboral. 
 


Gaceta Sindical nº 175

CCOO no ha cometido ninguna ilegalidad en el caso de los ERE

“CCOO no ha cometido ninguna ilegalidad en el caso de los ERE”, así de rotundo se ha manifestado el secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo, en su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar las conclusiones y recomendaciones de la Comisión de Investigación interna puesta en marcha para analizar la actuación del sindicato en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).El sindicato tomará medidas para evitar que su actuación en los ERE esté bajo sospecha.


Clasificacion de Oficinas



El sindicato tomará medidas para evitar que su actuación en los ERE esté bajo sospecha

"CCOO no ha comés cap il·legalitat en el cas dels ERO"

De les dades conegudes fins avui d'emissió d'aquest Informe, no pot afirmar-se l'existència d'enriquiment il·lícit per part de les federacions afectades, i molt menys que formin part de cap trama de repartiment de subvencions.
- - - - -

De los datos conocidos hasta la fecha de emisión de este Informe, no puede afirmarse la existencia de
  enriquecimiento ilícito por parte de las federaciones afectadas, y mucho menos que formen parte de ninguna trama de reparto de subvenciones


Ejercicio de transparencia en CC.OO.

Conclusiones de la Comisión de Investigación interna sobre los ERE fraudulentos en Andalucía

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, han aseverado hoy que CCOO no ha cometido ninguna ilegalidad – "CCOO no ha formado ni forma parte de ninguna trama de reparto de subvenciones" – ni hay indicios de enriquecimiento ilícito por parte de las Federaciones afectadas o beneficio personal de ningún responsable sindical, durante la presentación de las conclusiones y recomendaciones de la Comisión de investigación interna sobre la actuación del sindicato en los ERE de Andalucía. Leer más...


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO