CCOO expresa su preocupación por el grave deterioro de la situación política
La fuerte inestabilidad política que ya vivía el país, ahora agravada por el caso Bárcenas dejan al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en situación de extrema debilidad
Préstamos hipotecarios: supresión cláusula suelo
COMFIA-CCOO es concentra davant Bankinter per denunciar els acomiadaments injustificats
El proper 18 de juliol a Barcelona els delegats i delegades de COMFIA-CCOO de Catalunya es concentraran davant Bankinter (Av. Diagonal, 507-509) a les 12 hores per denunciar els darrers acomiadaments que està executant injustificadament, una entitat que es presenta amb una situació econòmica i patrimonial bona.
Expedient de regulació d'ocupació temporal a BS
15-07-2013 Us informem que dijous l'empresa va comunicar per escrit a tots els sindicats presents en Banc Sabadell, la seva intenció de "iniciar un procedimiento de suspensión de contratos de trabajo al amparo de lo dispuesto en el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores, al objeto de proceder a suspender el contrato de trabajo de un colectivo de empleados de oficinas que prestan sus servicios en las zonas de Cataluña y Aragón". Es a dir, un ERTO (expedient de regulació temporal d'ocupació).
UNA MIRADA DE GÉNERO. La ridícula idea de que no estamos bien pero estamos mejor que en el 2012 ¡Tampoco en el caso de las mujeres!
Hace unos días decía el presidente del gobierno que no estamos bien pero estamos mejor que en el 2012. Con el debido respeto institucional, no damos crédito. Incredulidad e indignación, porque no sabemos a quien se refiere el presidente, pero desde luego, no a la clase trabajadora y, de manera especial, no a las mujeres. En lo que va de 2013, estamos peor, con más desigualdades sociales y de género. El presidente muestra ceguera social y de género; queremos contribuir a quitarle la venda de los ojos, porque sólo si se reconocen los problemas podemos esperar que se resuelvan.











