CCOO pide en la Asamblea General de La Caixa el compromiso de futuro con la continuidad del modelo de las Cajas de Ahorros

En relación a la transformación de "la Caixa" en fundación bancaria, que es de obligado cumplimiento por la ley de Fundaciones aprobada el 28-12-2013, CCOO ya manifestó su desacuerdo por lo que supone de desaparición de un modelo financiero de carácter más social que ha evitado la exclusión financiera de una parte importante de la sociedad.


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

EN APOYO DE LA SECRETARIA GENERAL DE CCOO-ILLES BALEARS

CCOO Illes Balears ha iniciado una campaña de apoyo a nuestra secretaria general, Katiana Vicens, a quien se le piden cuatro años y medio de prisión por unos hechos ocurridos durante la huelga general del 29 de marzo del 2012 y que no se ajustan a la realidad.




CRUZ ROJA CASTILLA Y LEON subroga a sus trabajadores y trabajadoras

La Oficina Autonómica de Cruz Roja en Castilla y León, comunicó hace varios días a cuatro de sus trabajadores y trabajadoras de la Central Autonómica de Coordinación, la subrogación a dos nuevas empresas adjudicatarias del Servicio de Teleasistencia.

Las Oficinas Provinciales de Cruz Roja en León y Salamanca, comunicaron, igualmente la subrogación de dos y tres trabajadores y trabajadoras, respectivamente.


26 DE MAYO DE 2014

RESULTADOS ECONÓMICOS TECNOCOM PRIMER TRIMESTRE 2014


Accidentes laborales ?In itinere?

Se amplía la casuística a la movilidad geográfica

El accidente en el trayecto (in itinere), se define como el que sufren los trabajadores y las trabajadoras al ir o al volver al lugar de trabajo y en el que deben incurrir determinados requisitos que te explicamos aquí. Recientemente el Tribunal Supremo, ha ampliado el concepto de accidente in itinere al desplazamiento entre el domicilio familiar y el laboral, aunque estos se encuentren a decenas o cientos de kilómetros. Esta ampliación de la casuística es una buena noticia para los trabajadores/as del sector financiero que en el proceso de reestructuración de este y, como alternativa al despido, se han visto afectados por la movilidad geográfica.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Accidentes laborales ‘in itinere’

Se amplía la casuística a la movilidad geográfica.

El accidente en el trayecto (‘in itinere’), se define como el que sufren los trabajadores y las trabajadoras al ir o al volver al lugar de trabajo y en el que deben incurrir determinados requisitos que te explicamos aquí.





Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO