SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

MODIFICACIONES EN LA GESTIÓN Y CONTROL DE LAS INCAPACIDADES TRANSITORIAS (BAJAS POR ENFERMEDAD)

El nuevo RD 625/2014 de 18 de julio, que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, introduce modificaciones legales en lo relativo a la gestión y control de la Incapacidad Transitoria (IT).


Propuesta CCOO a Banco Sabadell

CCOO exige mejorar las condiciones laborales y sociales

CCOO consideramos que, después de más de diez años de absorciones y compras de entidades financieras, ha llegado la hora de reclamar para toda la plantilla un pacto que adecue y mejore nuestras condiciones laborales y sociales a la realidad del banco, y así dar respuesta a los sobreesfuerzos realizados los últimos años y a las exigencias del banco (Plan Triple)


Segunda Reunión de UNI AMERICAS, Juegos de Azar en México DF

En la mañana del jueves 31 de julio, el Subsecretario del Trabajo Mtro. Rafael Adrián Avante Juárez, quien asistió con la representación del Secretario de Trabajo Alfonso Navarrete Prida, inauguró los trabajos de esta reunión con la presencia de dirigentes sindicales de 22 países del mundo. Esta organización social, cuyo presidente en América es el Lic. Mario Madrigal Magaña, dirigente del sindicato SINTOLED-CROC, contó también con la presencia del dirigente mundial de los sindicatos de juegos y entretenimiento, el argentino Daniel Amoroso.


El banco regulariza los trienios de técnico

Banco Sabadell: Trienios de técnicos
En la nómina de julio se han abonado finalmente, con efectos retroactivos, los trienios de técnico que debían a más de 300 empleados/as, fruto de las reclamaciones efectuadas por CCOO desde que detectamos la incidencia.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

PLAN DE PENSIONES DE BMN

Tras la reunión de la Comisión Técnica del Plan de Pensiones del 23/07/2014, desde CC.OO. querríamos aclarar algunas cosas que, en nuestra opinión, están algo confusas, para intentar centrar esta negociación, que por su importancia requiere de claridad de objetivos sindicales y rigor técnico.


Próximo Otoño ¿Templado o Caliente?

Tras la publicación por Bruselas de la nueva hoja de ruta para Abanca; todo parece indicar que el otoño se augura movido.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO