CC.OO. reclama un compromiso firme por el futuro del empleo en bancopopular-e

Ha llegado el momento de que la Dirección del banco plasme por escrito el compromiso por el empleo de la plantilla que nos ha manifestado a lo largo de estos últimos meses.


EESS - BBVA Tecnología Madrid

11 de febrero - Elecciones Sindicales

El próximo 11 de febrero tendrán lugar las elecciones sindicales, y tendremos un nuevo Comité de Tecnología agrupando a los trabajadores y las trabajadoras de los centros de Tres Cantos, Tablas II y III e Isla de Chamartín.


Denuncia de Kutxabank a Mario Fernández: del éxito al escándalo.


Valoración acuerdo en EVO Banco

Valoracion acuerdo ERE Evo Banco

La responsabilidad que CC.OO. tenemos hacia los trabajadores y trabajadoras queda reflejada en el acuerdo que hemos alcanzado. Un acuerdo que plantea un escenario completamente distinto al inicial, permitiendo reducir las salidas traumáticas, y dando la oportunidad a aquellos compañeros y compañeras que ya tenían la idea de salir de la empresa, a que lo hagan en unas condiciones difciles de encontrar en otros procesos. 


ELECCIONES SINDICALES EN DEUTSCHE BANK SAE

Urna de votacion

El próximo 11 de febrero tres cuartas partes de la plantilla renovaremos a nuestros representantes sindicales. Por ello queremos comentaros algunos aspectos del proceso electoral.


Prejubilaciones - Falta Plantilla - BBVA Estatal

Aquí falta gente

El año 2014 ha acabado con más de 1500 prejubilaciones en BBVA. Es una buena noticia para los compañeros y compañeras que se prejubilan. En muchos casos, personas que llevan más de 40 años trabajando, y que tienen en la prejubilación una forma digna de acabar su vida laboral. Hasta aquí, bien, pero...


Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 


CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.