Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en Banca Premium. 

Dicha reestructuración sigue apostando por el modelo de Flagships y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes. Esta consiste en: 


CCOO gana el pulso a Decathlon por las jornadas parciales

CCOO gana el pulso a Decathlon por las jornadas parciales

En el año 2022 delegadas y delegados de CCOO de Decathlon alzaron la voz contra una flagrante discriminación salarial, las personas que trabajaban a tiempo parcial en la empresa Decathlon estaban siendo excluidas del cobro del plus/compensación por jornadas flexibles. CCOO ante esta injusticia lo demandó acabando dicha discriminación ante los tribunales y gracias a la Audiencia Nacional se logró que les dieran la razón.

Descargar COMUNICADO (pdf)


BOLETÍN INFORMATIVO

CCOO SOLICITA LA PARALIZACIÓN DEL LLAMADO “SISTEMA DE PROGRESIÓN ACTUAL DE NIVEL EN SS.CC”

Algunos puestos de dirección de SSCC están recibiendo comunicación sobre la implantación de un "supuesto" sistema de progresión de su actual nivel.

CCOO considera que:

[...]


BOLETÍN INFORMATIVO

AGENCIAS FINANCIERAS: ¡ASÍ MAL VAMOS!

Desde hace unas semanas, se ha generado una gran inquietud en determinados territorios con oficinas que tienen agencias asignadas.

El motivo de la misma es que han recibido instrucciones para cumplimentar un fichero en el que consignen los clientes que pueden ser asignados a dichas agencias sin haber recibido mayor información.

[...]


Plan de Igualdad Grupo Alsea

Plan de Igualdad Grupo Alsea

CCOO informa de los pricipales puntos abordados en la reunión, mantenida el 15 de enero de 2025, de negociación del Plan de Igualdad del Grupo Alsea que comprende las empresas: Sigla S.A, Sigla Ibérica S.A.U, Reyse S.A, Starbucks Coffee España S.L, British Sandwich Factory S.L, Food Service Project S.A, Grupo Zena Pizza S.Com P.A, Foods Plaza S.L.U, Foods Benidorm S.L y SDH Sigla S.L.

COMUNICADO (pdf)


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO