Formación Mifid II

CCOO presenta sus alegaciones y aportaciones a la propuesta de CNMV de Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del persona


CCOO front a les externalitzacions i la precarietat

Sobre el debate de las externalizaciones productivas y sus efectos sobre la precarización del empleo

Resulta chocante que en algunos foros se extiendan dudas o se indique que los sindicatos facilitan la externalización productiva, quién así piensa yerra el blanco al que dirigir sus energías y el de sus organizaciones.
Article en el Diari del Treball 11/05/17.- Autor.-  Ramón González Monroy, secretari d'acció sindical de la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya


Asamblea EPSV IV

Propuestas de mejora a los estatutos


Asamblea EPSV III

Propuestas de mejora a los estatutos


Asamblea EPSV II

Propuestas de mejora en los estatutos


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

INICIO DE NEGOCIACIONES POR LA FORMACION OBLIGATORIA MIFID II

Inicio de negociaciones con el Banco por la formación obligatoria MIFID II, primera reunión de la comisión creada a raíz del acuerdo en sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje.


Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 


CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.