Mig centenar de delegades i delegats del sector d'hostaleria es reuneixen a Tarragona per opinar sobre la negociació del conveni

Assemblea de delegades i delegats d'hostaleria de Tarragona

Avui, 19 de setembre, treballadores i treballadors del sector d'hostaleria s'han reunit amb Esteban Sanabria, coordinador de la negociació del conveni, i Nieves Marcos, responsable d'acció sindical a Tarragona, per rebre informació de primera mà sobre el curs de les negociacions.


¿Robots? Un respeto por sus empleados Sr. Cryan

Cryan

Declaraciones de John Cryan: "Hemos de admitir que lo que tenemos está bien, pero no es necesariamente lo que queremos para el futuro. Nos hace falta más espíritu revolucionario". "En nuestro Banco tenemos gente que se comporta como robots y hace cosas mecánicas, de manera que mañana tendremos robots comportándose como personas", "la verdad es que no necesitamos tantos trabajadores".

La Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank lamentamos las declaraciones del Sr. John Cryan, Consejero Delegado del Grupo, en las que ha manifestado que algunos empleados trabajan como robots, deberán ser sustituidos por robots y perderán su puesto de trabajo.


Cursos de formación para registradores de la propiedad y mercantiles

Cursos registradores de la propiedad

Te presentamos una amplia oferta de formación homologada según lo regulado en el artículo 11 del II Convenio Colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y de su personal auxiliar


Grupo Selecta completa la adquisición de Pelican Rouge

Maquinas Vending

Grupo Selecta ha completado la adquisición de Pelican Rouge tras la aprobación por parte de la Comisión Europea. Ambas empresas se dedican a ofrecer servicios de vending y café en toda Europa.


¿Por qué buscar fuera lo que tenemos en casa?

La opinión de CCOO sobre el próximo proceso de selección de contratación.


Horario de Invierno

A Vueltas con el Horario

Con la llegada de septiembre siempre es bueno repasar lo aprendido anteriormente.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO