CCOO ha solucionado (I)

Concatenación de contratos y antigüedades: más de 280 empleados disfrutan ya de esta mejora.


2006

Marco de situación de las cajas de ahorros: Una defensa del modelo y su naturaleza juridica

La ganancia paulatina de cuotas de mercado las han situado superando los umbrales del 50% del conjunto del sistema financiero, y participan en el entorno del 5% del capital de las empresas, muchas de ellas transnacionales, que componen el IBEX, excluídos los Bancos,. Las cajas, por tanto, se asientan sobre un "pastel mayor" y son, aún más, "un preciado Objeto de Deseo".

Versión PDF de MARCO DE SITUACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS UNA DEFENSA DEL MODELO Y DE SU NATURALEZA JURÍDICA

Versió PDF en català de MARC DE SITUACIÓ 2006 DE LES CAIXES D'ESTALVIS UNA DEFENSA DEL MODEL I DE LA SEVA NATURALESA JURÍDICA


Trabajadores y Asamblea General: ELECCIONES A ORGANOS DE GOBIERNO

POR EL CAMBIO


UNI eBulletin mayo de 2006

Boletin Noticias Internacionales UNI (UNI Sindicato Global)

Noticias sindicales del sector de servicios de los cinco continentes facilitadas por UNI.


Gobierno, organizaciones empresariales y sindicatos

Firmado el Acuerdo de Empleo

CC.OO. destaca la oportunidad del Acuerdo de Empleo para actuar contra el fraude y promover la contratación indefinida


Órganos de gobierno

Intervención Asamblea 2006 Caixa Sabadell

El pasado 3 de mayo se celebró la Asamblea General de Caixa Sabadell en la que los empleados contamos con una representación de 10 consejeros. Esta era una Asamblea importante ya que, además de someterse a aprobación la gestión realizada durante el 2005, el Consejo de Administración presentaba el candidato a Director General en sustitución del Sr. Rifà, que se jubilará el próximo mes de julio.


Un suspenso para el gobierno de las entidades sin ánimo de lucro españolas

Universia Knowledge Wharton. Las organizaciones sin ánimo de lucro han sufrido un crecimiento espectacular en los últimos tiempos para llenar el vacío que el mercado, otras empresas u organizaciones no han podido colmar en la provisión de servicios.


La plataforma todoscontraelcanon.es presenta 98.320 firmas de apoyo ante el Senado

NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA Casi 31.430 firmas individuales y más de 66.895 representadas respaldan la iniciativa de la plataforma todoscontraelcanon.es Evitar la doble imposición, eliminar el pago indiscriminado son, junto con la petición de transparencia e información para consumidores, usuarios y autores las peticiones hechas al Senado La entrega de firmas se produce el mismo día en que se constituye la mesa que debe estudiar las propuestas a las enmiendas a la ley a su paso por el Senado


Destacadas

Comprueba tu salario

¿Sabes qué conceptos tienes en tu nómina?, ¿son correctas las cantidades que te abonan en ellos? En realidad, ¿cuánto salario te paga la compañía por encima de lo que te garantiza nuestro convenio? Y, lo más importante, ¿te pagan, como MÍNIMO, lo que marca el convenio?


Video: "wiCCOOpedia Sucesión de empresa"

Video de especial interés con motivo de la reciente adquisición de Tecnocom por parte de Indra.


Mayo demoledor

10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.

¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!


CCOO pide a Indra garantías de empleo


La CNMV certifica la OPA

TECNOCOM YA ES INDRA


Video: "wiCCOOpedia Trabajo Decente"

Video con motivo de la  Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el día 7 de octubre.


Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


Afíliate a CCOO

Defiende tus derechos. Asesórate, protégete y organízate.  
Acceso a Zona afiliacion
Virus Patronal AEC-ANEIMO

Negociación Convenio TIC

Consulta todos los comunicados de la negociación del Convenio TIC.

HISTÓRICO DE NOTICIAS

Histórico de artículos de CCOO-Tecnocom.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO





Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337
                                                                                                                   Torre-BCN, Gran Via, 130-2ª planta (BCN) 935 059 613