NOVANCA reprime a los representantes de los trabajadores

No a los despidos de delegados de CCOO

3 delegados de Comfia-CCOO han sido despedidos en Novanca, tras forzar la Empresacon presiones y amenazas su revocación. Estos compañeros venían denunciando la irregular, desastrosa y dilapiladora gestión de la Dirección que amenaza la propia supervivencia de la entidad (pérdidas de 3.307.000 Euros en 2010 y 3.082.000 € el 2011) que van camino de dejar sin fondos propios esta Cooperativa.


CAJA3. SECTOR FINANCIERO.

Mapa de las entidades financieras en España.(II)de 2


CAJA3. SECTOR FINANCIERO.

Mapa de las entidades financieras en España.(I) de 2

  • De 2009 a septiembre de 2011 se pasa de 45 a 15 grupos de cajas de ahorros
  • Santander y BBVA, entre los bancos más influyentes del Viejo Continente
  • CaixaBank, Bankia y Popular, considerados también sistémicos por Europa


    CAJA3. BANKIA.

    Nota de prensa sobre Plan Estratégico de Bankia.

    BANKIA         CNMV        HECHO RELEVANTE 

     

    De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, BANKIA, S.A. remite Nota de Prensa sobre el Plan Estratégico 2012-2015 del Grupo BFA-Bankia. Asimismo, se remite enlace a la Nota de Prensa publicada en el día de hoy por la Comisión Europea (http://europa.eu/rapid/press-release_IP-12-1277_en.htm?locale=en)  

    Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en                                                                  Madrid, a 28 de noviembre de 2012


    CAJA3. NCG.

    Aprobación del plan de recapitalización de NCG Banco.

    El proceso de recapitalización pública de NCG Banco ha sido culminado en la mañana de hoy 28-11-2012, por las autoridades españolas y comunitarias, con la aprobación de una inyección de capital por importe de 5.425 millones de euros a recibir en las próximas semanas.


    Reestructuración sector financiero

    Comfia-CCOO valora positivamente que la Comisión Europea no aplique la Reforma Laboral en la reestructuración del sector financiero


    A juicio de CCOO, esta decisión deja abierta la negociación de cómo se tiene que llevar a cabo el ajuste, entendiendo que en términos de empleo, es imposible saber qué impacto puede tener dicho ajuste hasta no conocer el plan concreto para cada entidad. Sin embargo, las declaraciones del Comisario dejan la puerta abierta a la negociación entre las partes para encontrar fórmulas lo menos traumaticas posibles para los ajustes que puedan darse en las plantillas de las entidades afectadas



    Circular CCOO en Grupo Banco Popular
    noviembre 2012

    Ampliación de Capital del Popular - LA PLANTILLA HACE QUE SEA UN ÉXITO LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL DEL POPULAR

    Hay que FELICITAR a la plantilla de Banco Popular que ha demostrado, una vez más, su gran profesionalidad y responsabilidad ante el reto planteado, consiguiendo con su trabajo diario e implicación constante que los objetivos de la ampliación en la red hayan sido un éxito.


    CAJA3. REESTRUCTURACION FINANCIERA.

    Nota de prensa de Comfia-CCOO

    Comfia-CCOO valora positivamente que la comisión europea no aplique la reforma laboral en la reestructuración del sector financiero.


    Destacadas

    Comprueba tu salario

    ¿Sabes qué conceptos tienes en tu nómina?, ¿son correctas las cantidades que te abonan en ellos? En realidad, ¿cuánto salario te paga la compañía por encima de lo que te garantiza nuestro convenio? Y, lo más importante, ¿te pagan, como MÍNIMO, lo que marca el convenio?


    Video: "wiCCOOpedia Sucesión de empresa"

    Video de especial interés con motivo de la reciente adquisición de Tecnocom por parte de Indra.


    Mayo demoledor

    10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.

    ¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!


    CCOO pide a Indra garantías de empleo


    La CNMV certifica la OPA

    TECNOCOM YA ES INDRA


    Video: "wiCCOOpedia Trabajo Decente"

    Video con motivo de la  Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el día 7 de octubre.


    Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

    ¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


    Afíliate a CCOO

    Defiende tus derechos. Asesórate, protégete y organízate.  
    Acceso a Zona afiliacion
    Virus Patronal AEC-ANEIMO

    Negociación Convenio TIC

    Consulta todos los comunicados de la negociación del Convenio TIC.

    HISTÓRICO DE NOTICIAS

    Histórico de artículos de CCOO-Tecnocom.

    Calendario Laboral 2025

    Días festivos estatales y por comunidad 2025

    Simuladores y utilidades

    Simuladores y calculadoras, laboral y social

    Fotos Servicios CCOO

    Canal de Servicios CCOO en Flickr

    Vídeos Servicios CCOO

    Canal de Youtube de Servicios CCOO

    Falacias y mentiras

    Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

    Histórico

    Histórico de artículos de Servicios CCOO





    Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                               Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337
                                                                                                                       Torre-BCN, Gran Via, 130-2ª planta (BCN) 935 059 613