octubre 2016
¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!
La Dirección del banco NO quiere reducir el brutal número de 2.894 despidos, lo cual está provocando el bloqueo de la Mesa de Negociación del procedimiento de Despido Colectivo.
Nuevamente CCOO se concentra en Madrid contra la brutal reducción de empleo en Banco Popular y Banco Pastor
Este jueves, 20 de octubre, a las 19 horas, en la sede del Banco Popular (José Ortega y Gaset, 29), CCOO ha convocado una nueva concentración de protesta contra el Despido Colectivo de 2.900 personas en banco Popular y banco Pastor.
octubre 2016
2900 NO
¡ Ya es hora !
SI PROLONGAS SOBRAMOS MÁS
octubre 2016
¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!
Te esperamos el 20 de Octubre
NUEVA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ERE
ERE Extel: CCOO insiste en la falta de causas probadas
La reunión del día de hoy nuevamente ha estado centrada en la reclamación de información así como al intento de resolver todas las dudas que se están presentando al hilo de la lectura y análisis de la documentación entregada hasta hoy.
Todas las fuerzas sindicales, a través de distintos argumentos, hemos insistido en que el ?ERE? que plantea la empresa, provoca serias dudas de las necesidades que plantea la empresa.
octubre 2016
Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
13 de Octubre - Tercera reunión de la Mesa Negociadora
En esta ocasión la Dirección del Banco ha expuesto su "Plan de Optimización" de la red comercial, el llamado Proyecto Gold, como plan estratégico a seguir para lograr la viabilidad y el futuro de la nueva etapa del banco. O, en otras palabras, cómo cree que vamos a funcionar con 2.894 personas menos.
Grupo Banco Popular: xornada de manifestacións en A Coruña contra o ERE
O 13 de Outubro, coincidindo con unha nova xuntanza da Mesa Negociadora, a Representación Legal dos Traballadores, excepto SEGRUPO, voltamos a movilizarnos. En Galicia, a concentración fíxose na Coruña, frente a Fundación Barrié. Fai un mes que o Banco Popular comunicou a sua intención de levar a cabo un E.R.E. que seguimos vendo non xustificado. Un mes no que a Alta Direción segue sen dar a faciana perante os sus empregados asumindo a súa responsabilidade. Un mes de adiantos insinificantes na negociación que impiden chegar a unha solución consensuada.
Novas movilizacións: Xoves, 20 de Outubro, en Vigo. Mércores, 26 de Outubro, en Ourense. Esperámoste !!
¡¡ Non sobramos 2.900 !!
DEFENDE O TEU POSTO DE TRABALLO















