Los sindicatos se movilizan en la presentación de resultados de BANKIA para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, ha realizado hoy una concentración de Delegadas y Delegados frente a la sede de BANKIA en Madrid, al igual que el viernes pasado se hizo frente a la de Caixabank en Barcelona, para desbloquear el Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.


Convocatoria asamblea

Elecciones sindicales Madrid

"Tu participación construye tu sindicato"

Tal como os adelantábamos en el correo del 17 de diciembre estamos aquí para ayudaros a construir un camino nuevo para vosotros y para Würth Madrid. Os decíamos que en la primeras semanas del 2016 os convocaríamos a una asamblea. Pues bien quedáis convocados todas las trabajadoras y trabajadores de  Madrid para la primera semana se febrero.




CCOO denuncia que el hotel Santo Domingo de Madrid 'maltrata' a sus trabajadoras

externalización camareras de piso

Trabajadoras y trabajadores protestan ante el hotel Santo Domingo de Madrid contra la externalización del departamento de camareras de piso.



Los sindicatos se movilizan para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

convenio de ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 una concentración frente a la sede de CaixaBank en Barcelona para desbloquear el convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.


ESTALVI: exigim un conveni just i sense retallades! - AHORRO: ¡exigimos un convenio justo y sin recortes!

Concentració davant CaixaBank
Proper divendres 29 de gener  a les 10 h
Av. Diagonal, 621-629 (Barcelona)


Elecciones en Atos IT

CCOO preavisa para convocar elecciones sindicales en el centro de trabajo de Albarracín 25 en Madrid


Como ya sabes, el 1 de enero se produjo la absorción de las empresas DAESA, Infoservicios, Mundivía y Atos CyL por parte de ATOS IT.

Este hecho ha generado una situación de incertidumbre para las plantillas afectadas y para sus representaciones legales en un momento especialmente delicado, por la posibilidad de tener que ejercer acciones para evitar la aplicación del primer convenio de Atos IT que, como os hemos expuesto repetidamente, es extremadamente regresivo para los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Nuestros compañeros y compañeras han creído que la mejor solución para defender sus derechos y oponerse a los manejos que conjuntamente están realizando la dirección y el comité ya existente en el centro de Tres Cantos de la nueva empresa es la convocatoria de Elecciones Sindicales. Con ello lograrán una representación legal consolidada de cuya legitimidad no dude nadie. Para ello, han presentado preaviso para la realización de elecciones sindicales en el centro de Albarracín para la empresa ATOS IT

 

Os seguiremos informando del desarrollo del proceso y esperamos que apoyéis a los compañeros que se presenten para continuar con su labor.

 

 Un saludo

 Coordinadora de CCOO del grupo ATOS



Nueva concentración en Madrid, 20 de enero, a las 11:00 horas frente a la sede de CECA (Alcalá, 27)

Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Mañana miércoles, 20 de enero, a las 11,00 horas, nuevamente delegados y delegadas de ahorro en Madrid se concentrarán en una movilización unitaria de los sindicatos del sector para protestar, frente a la sede de la CECA (Alcalá, 27) contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo.


Movilizaciones en CLM contra el ERE del Grupo Tragsa y para exigir la readmisión de los 63 despedidos en la región

Stop ERE Tragsa

  • Los comités de empresa de Tragsa en las cinco provincias se reúnen el lunes 18 en Toledo para planificar actuaciones y a partir de las 12.30 se concentrarán junto con delegados de Tragsatec en la plaza de Zocodover

  • CCOO recalca que el grupo ya obtuvo beneficios en 2015 y exige retomar la negociación del Plan de Viabilidad ?con despidos cero? 


Destacadas

Comprueba tu salario

¿Sabes qué conceptos tienes en tu nómina?, ¿son correctas las cantidades que te abonan en ellos? En realidad, ¿cuánto salario te paga la compañía por encima de lo que te garantiza nuestro convenio? Y, lo más importante, ¿te pagan, como MÍNIMO, lo que marca el convenio?


Video: "wiCCOOpedia Sucesión de empresa"

Video de especial interés con motivo de la reciente adquisición de Tecnocom por parte de Indra.


Mayo demoledor

10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.

¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!


CCOO pide a Indra garantías de empleo


La CNMV certifica la OPA

TECNOCOM YA ES INDRA


Video: "wiCCOOpedia Trabajo Decente"

Video con motivo de la  Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el día 7 de octubre.


Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


Afíliate a CCOO

Defiende tus derechos. Asesórate, protégete y organízate.  
Acceso a Zona afiliacion
Virus Patronal AEC-ANEIMO

Negociación Convenio TIC

Consulta todos los comunicados de la negociación del Convenio TIC.

HISTÓRICO DE NOTICIAS

Histórico de artículos de CCOO-Tecnocom.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO





Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337
                                                                                                                   Torre-BCN, Gran Via, 130-2ª planta (BCN) 935 059 613