RUEDA DE PRENSA: CCOO presenta el informe "Basta de precariedad en hostelería"

  • Mañana jueves 20 de enero a las 11 horas en Fernández de la Hoz, 12

CCOO presentará en rueda de prensa un informe sobre la precariedad en el sector de Hostelería, en la semana de celebración de Fitur y Exceltur, situando las prioridades de CCOO ante un año clave para la definición del modelo turístico y hostelero tras la pandemia.


Tercera reunión de la mesa de negociación del Convenio de Paradores de Turismo

  • El pasado 13 de enero, la mesa negociadora Convenio Colectivo de Paradores de Turismo mantuvo la tercera reunión.


Constituida la Mesa Negociadora del Convenio de Restauración Colectiva

El pasado 2 de noviembre de 2021, CCOO procedió a la denuncia del Convenio Colectivo Estatal de Restauración Colectiva, ya que, como bien sabéis caducaba el 31 de diciembre de 2021.


CCOO Servicios atiende las reclamaciones de las plantillas laborales en Domino´s Pizza

Para este año 2022 desde la Sección Sindical de CCOO en Domino´s Pizza trabajaremos para garantizar que se realicen contratos, nominas, atrasos o se tengan en cuenta los excesos de jornada.


Temporalidad en Contact Center: primera reunión con la patronal CEX

Como ya hemos contando en comunicados anteriores, hemos realizado diversas gestiones a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para que la Dirección Especial de Inspección de Trabajo intervenga en nuestro sector. Este organismo ha concluido que la elevada tasa de contratos temporales no está justificada en Contact Center y ha conminado a la patronal CEX a negociar con los sindicatos mayoritarios una reducción de este tipo de contratación.


sanciones

En el trabajo, no te la juegues


Salud laboral · enero 2022

SIN PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Estimadas compañeras y compañeros de RACE:

La extrema situación que en los últimos meses nos ha trasladado la plantilla, nos ha llevado a reclamar a la Empresa una solución urgente: el deterioro de las instalaciones en general, el aumento de casos COVID en los diferentes centros de trabajo, la falta de medidas eficaces contra su propagación agravadas por el hecho de que se continúen compartiendo puestos, la falta de una apuesta por el teletrabajo por la empresa -alegando la falsa excusa de un menor rendimiento laboral, cuando la realidad es que falta personal- o la falta de un protocolo eficaz con medios y medidas necesarias para la protección y prevención de la propagación del virus


Temporalidad en Contact Center: primera reunión con la patronal CEX

contact center

Como ya hemos contando en comunicados anteriores, hemos realizado diversas gestiones a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para que la Dirección Especial de Inspección de Trabajo intervenga en nuestro sector. Este organismo ha concluido que la elevada tasa de contratos temporales no está justificada en Contact Center y ha conminado a la patronal CEX a negociar con los sindicatos mayoritarios una reducción de este tipo de contratación.


Destacadas

Comprueba tu salario

¿Sabes qué conceptos tienes en tu nómina?, ¿son correctas las cantidades que te abonan en ellos? En realidad, ¿cuánto salario te paga la compañía por encima de lo que te garantiza nuestro convenio? Y, lo más importante, ¿te pagan, como MÍNIMO, lo que marca el convenio?


Video: "wiCCOOpedia Sucesión de empresa"

Video de especial interés con motivo de la reciente adquisición de Tecnocom por parte de Indra.


Mayo demoledor

10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.

¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!


CCOO pide a Indra garantías de empleo


La CNMV certifica la OPA

TECNOCOM YA ES INDRA


Video: "wiCCOOpedia Trabajo Decente"

Video con motivo de la  Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el día 7 de octubre.


Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


Afíliate a CCOO

Defiende tus derechos. Asesórate, protégete y organízate.  
Acceso a Zona afiliacion
Virus Patronal AEC-ANEIMO

Negociación Convenio TIC

Consulta todos los comunicados de la negociación del Convenio TIC.

HISTÓRICO DE NOTICIAS

Histórico de artículos de CCOO-Tecnocom.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO





Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337
                                                                                                                   Torre-BCN, Gran Via, 130-2ª planta (BCN) 935 059 613