Sobre el doble factor de autenticación

Tal como la Empresa ha anunciado, a partir del próximo día 15 de febrero, se amplia la necesidad de uso de un factor doble de autenticación, sumándose a los aplicativos internos que ya lo reuqerían.


CONVENIO EMPRESA

TOCA UNIDAD SINDICAL


MESA DE NEGOCIACIÓN CONDICIONES LABORALES TIENDAS DE CALLE SFERA

ACUERDO ALCANZADO PARA UN NUEVO SISTEMA DE INCENTIVOS EN LAS TIENDAS SFERA

ACUERDO INCENTIVOS TIENDAS DE CALLE SFERA CONDICIONES LABORALES CCOO

El pasado 7 de febrero de 2024 la mesa negociadora alcanzó un acuerdo para establecer un nuevo sistema de incentivos para las tiendas Sfera de calle.


RESOLUCIÓ EMT/165/2024, de 23 de gener de 2024

PUBLICADES LES TAULES SALARIALS 2024 DEL CONVENI D'OFICINES I DESPATXOS

RESOLUCIÓ EMT/165/2024, de 23 de gener, per la qual es disposa la inscripció i la publicació de l’Acta de la Comissió Paritària relativa a les taules salarials de l’any 2024 del Conveni col·lectiu de treball del sector d’oficines i despatxos de Catalunya per als anys 2022-2024 (codi de conveni núm. 79000375011994). Les trobaràs integrades al conveni publicat a la nostra web

 


MANIFIESTO PARA LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO DE 2024

EFFAT pide una Europa más justa para los trabajadores y trabajadoras

Demandas para un nuevo mandato de la UE que priorice la protección y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.

Ante las próximas elecciones de la Unión Europea (UE), la Federación Europea de Sindicatos de Alimentación, Agricultura y Turismo (EFFAT) hace un llamamiento ( #CallingEU) , con cinco demandas para un nuevo mandato de la UE que priorice la protección y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.


MESA NEGOCIACIÓN CONDICIONES LABORALES TIENDAS DE CALLE SFERA

PROPUESTA EMPRESARIAL PARA EL SISTEMA DE INCENTIVOS DE LAS TIENDAS DE CALLE SFERA

El pasado 1 febrero de 2024, la Empresa convocó a la parte social a una nueva reunión para tratar la negociación del bloque de incentivos donde la Compañía dio a conocer su propuesta.

 


NUEVOS CAMBIOS EN EL ÁREA DE PRESTACIONES

Tal y como os informamos en el comunicado del día 19 de enero, CCOO solicitó a RRHH, una reunión informativa con la Dirección de Prestaciones con el fin de conocer la motivación de los últimos cambios organizativos y el impacto que tendrían sobre las personas trabajadoras de ese área. Ayer, 1 de febrero, tuvo lugar la reunión, donde se nos informó de los objetivos de la Dirección, enfocados en optimizar los procesos, llevando la vigilancia y control de forma centralizada, pero dando más autonomía de tramitación a los territorios.


Destacadas

Comprueba tu salario

¿Sabes qué conceptos tienes en tu nómina?, ¿son correctas las cantidades que te abonan en ellos? En realidad, ¿cuánto salario te paga la compañía por encima de lo que te garantiza nuestro convenio? Y, lo más importante, ¿te pagan, como MÍNIMO, lo que marca el convenio?


Video: "wiCCOOpedia Sucesión de empresa"

Video de especial interés con motivo de la reciente adquisición de Tecnocom por parte de Indra.


Mayo demoledor

10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.

¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!


CCOO pide a Indra garantías de empleo


La CNMV certifica la OPA

TECNOCOM YA ES INDRA


Video: "wiCCOOpedia Trabajo Decente"

Video con motivo de la  Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el día 7 de octubre.


Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


Afíliate a CCOO

Defiende tus derechos. Asesórate, protégete y organízate.  
Acceso a Zona afiliacion
Virus Patronal AEC-ANEIMO

Negociación Convenio TIC

Consulta todos los comunicados de la negociación del Convenio TIC.

HISTÓRICO DE NOTICIAS

Histórico de artículos de CCOO-Tecnocom.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO





Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337
                                                                                                                   Torre-BCN, Gran Via, 130-2ª planta (BCN) 935 059 613