CCOO firma el nuevo convenio de comercio de las Islas Baleares

Firma Convenio Comercio CCOO Baleares

CCOO consigue un gran avance en derechos sociales y económicos dejando patente la importancia y validez de la Negociación Colectiva en la consecución de mejoras laborales para el conjunto de trabajadores y trabajadoras.


Registro horario

Acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexión: Un primer paso en la buena dirección

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa


Convenio cooperativas de crédito. Retomamos la negociación del registro de jornada. La patronal quiere 75 km de movilidad

El 17 de septiembre, celebramos otra reunión del Convenio en la que retomamos el tema del registro de la jornada y también comenzamos a hablar de otros temas.


Acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexión: un primer paso en la buena dirección. Convenio de Ahorro

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector. 

Este es un acuerdo básico pero muy importante porque introduce obligaciones para las entidades que hasta ahora no tenían y que deja para el ámbito de cada empresa la negociación con los sindicatos de su desarrollo y concreción. 

Acuerdo registro de jornada en ahorro

XXIV Conveni de Banca - BBVA Estatal

Negociació del Conveni de Banca; Registre de Jornada

El passat dijous, 12 de setembre, s'ha celebrat una nova reunió del Conveni Col·lectiu de Banca. Després de l'última reunió, que es va celebrar el passat 30 de juliol i en la qual es van donar alguns punts de coincidència sobre el registre de la jornada. Avui CCOO hem tornat a posar damunt de la taula aquells elements que ineludiblement ha de contenir i aquells altres que no acceptem.


Negociación Convenio Prodelivery. Propuestas de CCOO

Comida a domicilio. Negociación Confeio ProDelivery

Como ya informamos anteriormente durante este año negociaremos nuestro convenio colectivo, para el cual CCOO nos hemos puesto como objetivo mejorar notablemente nuestras condiciones de trabajo


Recuperando el poder adquisitivo gracias a la negociación colectiva

Subidas del nuevo convenio de oficinas y despachos de Madrid

Tras el trabajo duro, llega la hora de recoger los frutos.

Durante todo este año hemos ido informando sobre los distintos acontecimientos que se han producido en la negociación del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Y ahora, con el convenio ya firmado, toca ir anunciando los avances logrados. Para empezar, la subida de convenio para este y próximos años.

Pero antes de empezar, queremos poner en valor la negociación colectiva y como gracias a ella se logran nuevos derechos que ya iremos desgranando, se hacen respetar los ya conseguidos y se consigue que ninguna persona trabajadora se quede atrás.


Negocició col.lectiva

Registre de la jornada: 2 d´octubre darrere oportunitat per l´acord.

Aquest dijous, 12 de setembre, s'ha celebrat una nova reunió del Conveni Col.lectiu de Banca. Després de l'última, el passat 30 de juliol en la que es van donar alguns punts de coincidència, sobre el registre de la jornada. Avui CCOO hem tornat a posar damunt de la taula aquells elements que ineludiblement ha de contenir i aquells altres que no acceptem:

 


Destacades

Comprueba tu salario

¿Sabes qué conceptos tienes en tu nómina?, ¿son correctas las cantidades que te abonan en ellos? En realidad, ¿cuánto salario te paga la compañía por encima de lo que te garantiza nuestro convenio? Y, lo más importante, ¿te pagan, como MÍNIMO, lo que marca el convenio?


Video: "wiCCOOpedia Sucesión de empresa"

Video de especial interés con motivo de la reciente adquisición de Tecnocom por parte de Indra.


Mayo demoledor

10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.

¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!


CCOO pide a Indra garantías de empleo


La CNMV certifica la OPA

TECNOCOM YA ES INDRA


Video: "wiCCOOpedia Trabajo Decente"

Video con motivo de la  Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el día 7 de octubre.


Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


Afíliate a CCOO

Defiende tus derechos. Asesórate, protégete y organízate.  
Acceso a Zona afiliacion
Virus Patronal AEC-ANEIMO

Negociación Convenio TIC

Consulta todos los comunicados de la negociación del Convenio TIC.

HISTÓRICO DE NOTICIAS

Histórico de artículos de CCOO-Tecnocom.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats