SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

Constituida la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Una vez denunciado el Convenio por parte de CCOO y UGT, el 8 de enero se ha celebrado la reunión para la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

La Mesa la constituyen en la representación empresarial UNESPA, AMAT, ASECORE y como novedad, se incorpora también en esta negociación la Confederación Española de Mutualidades (CEM).


Constituida la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Herramientas de análisis. Convenio Colectivo

Una vez denunciado el Convenio por parte de CCOO y UGT, el 8 de enero se ha celebrado la reunión para la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

La Mesa la constituyen en la representación empresarial UNESPA, AMAT, ASECORE y como novedad, se incorpora también en esta negociación la Confederación Española de Mutualidades (CEM).


Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valencia

Oficinas y Despachos

PUBLICADO EL CONVENIO Y LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2019

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 20/12/2019 han salido publicadas las tablas salariales para 2019, así como el nuevo texto del convenio colectivo que incorpora las actualizaciones legislativas correspondientes y algunas mejoras que hemos acordado con la patronal como paso previo al inicio de la negociación del primer convenio colectivo de oficinas y despachos de ámbito autonómico.


SALUD LABORAL


Convenio Cajas rurales y Cooperativas de Crédito, vigencia prorrogada hasta 31-12-2020

Sede Caja Rural Castilla la Mancha. Convenio Colectivo

La reforma laboral acabó, entre otros derechos, con la vigencia indefinida de los convenios cuando estos hubieran llegado a su vencimiento. En nuestro caso, la vigencia del Convenio finaliza este próximo 31 de diciembre de 2019, por lo que CCOO hemos propuesto que se mantenga en vigor hasta que no alcancemos un nuevo acuerdo. La patronal ha accedido a ello, y hemos acordado la prórroga para todo el año 2020 aunque, desde luego, vamos a trabajar intensamente para poder tener un acuerdo antes de que finalice dicho límite.


XXIV Conveni de Banca - BBVA Estatal

Acord de Registre de Jornada i Desconnexió Digital i Laboral

Signat l'acord que promou un canvi cultural en l'organització del treball del sector bancari, per acabar amb el presentisme i amb les prolongacions de jornada.


Firmado el Convenio Colectivo del Grupo VIPS

Trabajadoras y trabajadores del Grupo VIPS por su convenio

El día 18 de diciembre de 2019 se ha procedido a la firma del Convenio del Grupo VIPS estableciendo las subidas salariales para el año 2019, que se han mejorado sobre la propuesta inicial gracias a la intervención de CCOO. Los atrasos con carácter retroactivo generados desde el 1 de enero de 2019, se cobrará previsiblemente en la primera semana de enero. También se contemplará para los Grupos III y IV una retribución adicional y otra retribución variable, detallada de la siguiente forma: 


Negociació Conveni Col·lectiu

Signat l\'acord sectorial del registre de la jornada

Acord del registre de la jornada  i desconnexió digital


Destacades

Comprueba tu salario

¿Sabes qué conceptos tienes en tu nómina?, ¿son correctas las cantidades que te abonan en ellos? En realidad, ¿cuánto salario te paga la compañía por encima de lo que te garantiza nuestro convenio? Y, lo más importante, ¿te pagan, como MÍNIMO, lo que marca el convenio?


Video: "wiCCOOpedia Sucesión de empresa"

Video de especial interés con motivo de la reciente adquisición de Tecnocom por parte de Indra.


Mayo demoledor

10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.

¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!


CCOO pide a Indra garantías de empleo


La CNMV certifica la OPA

TECNOCOM YA ES INDRA


Video: "wiCCOOpedia Trabajo Decente"

Video con motivo de la  Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el día 7 de octubre.


Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


Afíliate a CCOO

Defiende tus derechos. Asesórate, protégete y organízate.  
Acceso a Zona afiliacion
Virus Patronal AEC-ANEIMO

Negociación Convenio TIC

Consulta todos los comunicados de la negociación del Convenio TIC.

HISTÓRICO DE NOTICIAS

Histórico de artículos de CCOO-Tecnocom.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats