Bureau Veritas:Reunión Comisión paritaria 21-11
El miércoles 21 nos reunimos con representantes de la empresa con el fin de comenzar a negociar la subida del salario bruto para el año 2008, tal y como establece el art. 43 del Convenio Colectivo.
Un millar de trabajadores cortan la avenida de Andalucía en Málaga
Un millar de trabajadores de Unicaja cortan la Avenida de Andalucía en Málaga al grito de Braulio Medel dimisión y Equiparación salarial ya
La inflexibilidad de Unicaja logra reunir a los cuatro sindicatos en una jornada histórica
El pasado sábado fue una jornada histórica en Unicaja. Los delegados y afiliados de los cuatro sindicatos CC.OO., CSICA, SECAR y UGT, junto a cientos de trabajadores, participaron en una concentración frente a la Asamblea General de Unicaja.
Beneficios para todos (1)
Retribución variable - SVR. Desarrollo profesional - PDP. Relevo generacional.
Intervención de CCOO y CSICA
CCOO y CSICA trasladan a la Asamblea General de Unicaja la petición de equiparación salarial y hacen entrega de las 3200 firmas recogidas.
Los Consejeros de COMFIA-CCOO y CSICA harán entrega de más de 3.000 firmas en la Asamblea General de Unicaja del día 24
El próximo Sábado 24 de Noviembre, en la Asamblea General de Unicaja, los sindicatos mayoritarios COMFIA-CCOO y CSICA presentaran al Presidente de la Entidad, más de 3.000 firmas de trabajadores de la Caja, reivindicando su equiparación salarial con las principales cajas del sector.
Noticia en el Observador sobre la recogida de firmas y las concentraciones en apoyo a las 21 pagas.
La rebelión del 70% de la plantilla de Unicaja obliga a los directivos a replantearse su rechazo a abrir una mesa de negociación colectiva donde se estudien las reivindicaciones salariales de los trabajadores.
PLUS CONVENI 2007: HA DABONAR-SE AL DESEMBRE
No hi haurà horaris singulars a Caixa Madrid ni a la Caixa. A Caixa Ontinyent s'ha renovat l'acord de la Divisió d'Empreses i el departament Internacional.
Ahorro, Plus Convenio 2007: debe procederse a su abono en diciembre
El Convenio Colectivo ya ha pasado el preceptivo control de legalidad por parte de la Dirección General de Trabajo, que lo ha remitido para su próxima publicación en el BOE.


Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






