¿P0R QUÉ CCOO?
Constituida la Mesa de Convenio de la Cámara de Murcia tras casi quince años sin negociación
Tal como mandó a sus representantes la asamblea de trabajadores de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, la mesa de negociación del Convenio Colectivo convocada para el pasado miércoles.
Se firma el convenio de Mondial Assistance para los años 2008-2012
COMFIA CCOO instamos a adoptar fórmulas inteligentes y eficientes que ayuden a la negociación colectiva en las empresas, sin renunciar con ello a la defensa del mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.
Campaña de protesta por el despido de un delegado sindical de CCOO en Sadiel
Solicitamos tu colaboración en apoyo de la campaña de protesta por el despido de un delegado sindical de CCOO en Sadiel, en su centro del Puerto de Santa María Cádiz), como represalia por su actividad sindical. Gracias por ayudarnos.
Mesa de Negociación Acuerdo Laboral Fusión Unicaja-Caja de Jaén
COMFIA-CCOO ha ofertado al resto de sindicatos trabajar desde una estrategia de unidad de acción, definiendo una Plataforma conjunta y una línea de comunicación común.
BOLETIN INFORMATIVO Nº 12
COMFIA-CCOO ha ofertado al resto de sindicatos trabajar desde una estrategia de unidad de acción, definiendo una Plataforma conjunta y una línea de comunicación común.
PRIMERA REUNION MESA NEGOCIACION ACUERDO LABORAL DE FUSION
Esta mañana hemos mantenido la primera reunión de la mesa negociadora del Pacto Laboral de Fusión. La misma se ha constituido de forma paritaria, contando con 15 miembros por la parte empresarial y otros 15 por la representación laboral (6 por CCOO, 4 por UGT, 3 por SECAR y 2 por CSICA).
BOLETIN INFORMATIVO Nº 11
Continuamos informando sobre el resto de la plataforma laboral de la fusión diseñada por Comfia-CCOO. En este caso sobre Condiciones Sociales, Formación, Clasificación e incentivos de oficinas y SS.CC., Promoción, Igualdad y Conciliación, Formación, Responsabilidad Social, Salud laboral, etc.
13ª reunión de la mesa de negociación del convenio estatal de Notarías
Los sindicatos presentes en la mesa negociadora del I Convenio Estatal de Notarias, contestan a las propuestas de la patronal de aquellos puntos considerados por ambas partes como fundamentales para la firma del convenio.









Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






