¿BANKIA OTRA VEZ?
Los disgustos de Bankia para las arcas públicas, para la reputación del sector financiero, para la sociedad española, son continuos, el cuento de nunca acabar. Cuando parece que finalmente sería una entidad ?normal? vuelven a ponerse en el centro de la pista. Ahora quieren inventar la jornada partida, eliminando la jornada continua, que es una condición homogénea en todo el sector financiero y volviendo a épocas que ni siquiera la mayoría de la plantilla recuerda.
Ante esta actitud irresponsable, injustificable e intolerable, los sindicatos de BANKIA avanzan en las movilizaciones y convocan a las trabajadoras y trabajadores de la Comunidad de Madrid a unaAsamblea Informativa, este miércoles, día 25, de 18 a 19 h. en el Salón de Actos de CC.OO., c/Lope de Vega, 38. Madrid (enfrente del Museo del Prado).
¡DEFIENDE LO QUE ES TUYO!
¡¡ Horario ilegal en Bankia, en el sector? NO !!
HORARIO ESPECIAL DE SEMANA SANTA
CCOO recuerda a la plantilla que el horario especial para
los días de Semana Santa, según acuerdo de homologación firmado el 17 de
diciembre de 2013 entre
La plantilla afectada por la reducción del 20% de jornada diaria, han de reducir igualmente su jornada, entrando a las 9,12h o saliendo a las 12,48h (según opción acordada).
En las reducciones de jornada computadas por jornadas completas, si el día de reducción coincide con un día festivo en la localidad donde preste servicio la persona afectada, este día se traspasará al día inmediato posterior laborable cuando el comunicado sea el lunes, al día inmediato anterior laborable cuando el comunicado originalmente sea el viernes y al inmediato laborable posterior al mismo en el resto de casos.
¿Bankia otra vez?
¿Bankia, otra vez?
La Dirección de Bankia no es en absoluto sensible al desánimo que cunde entre su plantilla cuando se le coloca una y otra vez bajo los focos. Ya conocemos de sobra los disgustos de Bankia para las arcas públicas, para la reputación del sector financiero, para la sociedad española. Cuando parece que finalmente sería una entidad ?normal?, la Dirección vuelve a ponerse en el centro de la pista. Ahora quieren inventar la jornada partida, eliminando la jornada continua, que es condición homogénea en todo el sector financiero.
Banco Sabadell: las vacaciones
Uno de los temas más delicados y que afectan a toda la plantilla de forma muy personal son los cuadros de vacaciones. Hay que recordar que las vacaciones son un periodo de descanso imprescindible y que repercute en nuestra salud y en la calidad de nuestro trabajo muy directamente.
marzo 2015
La nueva imagen externa del Popular
y la misma realidad interna
"Popular se presenta con una nueva imagen. Una nueva identidad que recoge los éxitos de nuestra historia para construir el futuro. Nuestro nuevo futuro en común"
"Hoy seguimos avanzando hacia el futuro. Nuestra nueva marca nos indica el futuro a seguir y nuestro pasado nos acompaña en el recorrido"
ASAMBLEA DE DELEGADAS Y DELEGADOS DEL SECTOR DE GRANDES ALMACENES
El jueves 12 de marzo realizamos la primera asamblea de delegadas y delegados del sector de los grandes almacenes.
Asamblea de delegados y delegadas del sector de grandes almacenes. (En català i castellà)
CC.OO. exige explicaciones a Bankia en relación al horario.
Se está manifestando abiertamente en reuniones la necesidad de concretar un nuevo horario para amplios colectivos de trabajadores.
Instrucciones precisas, por fin!
Se establece la nueva política de reuniones y multiconferencias a aplicar en la Red.
CCOO hemos venido denunciando sistemáticamente la absurda política de reuniones, multiconferencias y despachos que se había implantado en el Santander. Como ejemplo de nuestra persistencia, el último reto Santander Ideas, en el que presentamos una iniciativa para reducir y racionalizar estas convocatorias, que fue seleccionada para implantarse.
Te contamos las instrucciones precisas para racionalizar el número, la duración y la forma en que deben abordarse las reuniones o multiconferencias, te interesa






Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






