ENCUESTAS OPINIÓN
La empresa nos ha comunicado a todos/as los trabajadores/as la próxima puesta en marcha de una encuesta de opinión o encuesta de clima laboral entre la plantilla de Caser.
CCOO continua amb la denuncia de la situació de les cambreres de pis, presentació del llibre a Lloret
CCOO felicita a Marcos Ana en su 96 cumpleaños
La vida de Marcos Ana es un ejemplo de sacrificio, solidaridad, compromiso con los débiles, terca voluntad de aprendizaje, militancia comunista, amor a la cultura, afán por aprender de la vida y de los libros.
CCOO DENUNCIA A BMN ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL POR LA REITERADA VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN.
CCOO, como sindicato con representación en BMN, tiene el derecho y la obligación de conocer el desarrollo de las diferentes medidas aplicadas a la plantilla, recogidas en el Acuerdo Laboral de 28/05/2013 en sus diferentes programas: desvinculaciones, bajas, excedencias, suspensiones de contrato, reducciones de jornada y salario, etc., a fin de hacer un seguimiento sobre:
Mutuas: Seguimiento de las contingencias comunes
CCOO aconsegueix per la via judicial recuperar drets pel sector d'hostaleria
>> Comunicat pel sector de Col·lectivitats (català i castellà)
FIRMA ESTA PETICIÓN: Parar el ERE de la empresa pública TRAGSA y su filial TRAGSATEC, empresa dependiente del Ministerio de Agricultura
La dirección de RR.HH. de esta empresa pública muestra la más absoluta insensibilidad, crueldad y falta de empatía -rozando la psicopatía social- que, con más de 143 millones de euros en reservas (261 millones en el Grupo) -conseguidos tras 35 años consecutivos de beneficios gracias al trabajo de todas y todos- esté dispuesta a despedir, en plenas fiestas navideñas y por burofax en la mayoría de los casos, a cientos de compañeras y compañeros jugando con su sustento y el de sus familias cuando saben que no es necesario hacerlo y reconocen que no solucionará los problemas.
Firma aquí: https://t.co/ZhwTp6VRjf
Felicitación para 2016. Tres mensajes
PERMISOS RETRIBUIDOS PARA ELECCIONES
Con motivo de las próximas elecciones generales, que se celebrarán el domingo día 20 de diciembre, os informamos de los permisos retribuidos que tenemos todos los trabajadores y trabajadoras para poder acudir a votar.











Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.







