ERE en Blanco: Desconvocada la huelga del 28 de octubre. Retirada del ERE
La huelga del dÃa 21 de octubre fue un éxito rotundo. La plantilla, casi en su totalidad, secundó la huelga, dejando claro su total y absoluto rechazo a las acciones y a la polÃtica que está llevando a cabo la empresa.
Los trabajadores/as de Blanco han dicho NO AL ERE y la empresa en el dÃa de hoy lo ha retirado.
Gracias a esta acción la empresa ha comunicado que retira el ERE. Desde las Secciones Sindicales, en aras de poder mantener un diálogo constructivo con la empresa, y poder dialogar las medidas necesarias para la viabilidad de la empresa, vamos a desconvocar los dÃas previstos de huelga.
Igualmente, vamos a exigir a la empresa a que cumpla con el compromiso adquirido hace unos meses en cuanto al proceder del cierre de tiendas por impago de alquileres.
La primera opción es que se reubique a todo el personal afectado por el cierre de la tienda. En el caso de que no fuera posible, la salida de la empresa se harÃa con la máxima indemnización legal.
Esperamos que la empresa lo tenga muy en cuenta y, desde la buena fe, se avenga a negociar.
Seguiremos informando







