error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Recuperado el derecho a la Jornada Intensiva antes de festivo

Recuperado el derecho a la Jornada Intensiva antes de festivo

Ponemos en vuestro conocimiento que la AUDIENCIA NACIONAL, acaba de emitir sentencia (0038/2012) indicando que todo el personal de estructura, y los que realizan horario de oficina en nuestra empresa,  tienen derecho a realizar una jornada intensiva de siete horas de trabajo efectivo en jornada continuada en vísperas de festivos que no sean viernes tal y como pactamos en Acuerdo de Mejoras en 2008. Esto es determinante para saber el cómputo de horas anuales que tenemos que hacer en cliente.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

Esta sentencia se ha producido por el conflicto colectivo presentado por CCOO al que después se han adherido los compañeros de UGT y la CIG. Conflicto interpuesto dada la negativa de la empresa a llegar acuerdo con las Secciones Sindicales.

Os invitamos a que veáis la sentencia completa AQUI

Desde CCOO, seguiremos luchando para defender todos los derechos laborales que te amparan.

¡CONTAMOS CONTIGO! tod@s junt@s lo haremos posibleÂ…



Artículos más leídos hoy
 

 

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96