Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

INDITEX: Es el momento de ir más allá

imagen de campaña
  • Inditex convoca de nuevo en Galicia a los sindicatos representativos en este territorio; CCOO volvemos a dejar muy clara nuestra postura.

TODO LO QUE SE NEGOCIE EN INDITEX TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLANTILLAS, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS MARCAS

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) , Inditex (Inditex) , cambiandoinditex (Cambiando Inditex) ,

Nos oponemos a negociaciones que sólo beneficien a un territorio, la empresa no puede establecer marcos de negociación discriminatorios, que dejen fuera de cualquier mejora a la mayor parte de la plantilla.
CCOO hemos equiparado en todo el Grupo los salarios, el sistema de comisiones, las ayudas sociales. Y queremos seguir homologando a través de las mesas de ámbito estatal:

• Gestión de la madurez (pre-jubilaciones, reducciones de jornada, aumento días de vacaciones, plan pensión de empleo...).
  • Prima de vinculación (reconocimiento de la experiencia en la empresa).
  • Plus de antigüedad.
  • Defensa integral de la salud de la plantilla (carga de trabajo, climatización, protocolos de violencia...).
  • Plan de igualdad de grupo (fines de semana de calidad, ampliaciones de jornada...).
  • Sistema de incentivos y transparencia en las comisiones.
  • Aplicación incentivo dependienta a todas las cadenas por igual.
  • Aumento de descuento y límite de Affinity.

CCOO, como sindicato mayoritario en la empresa, exige que se aborden ya las negociaciones de los temas que tenemos pendientes y anunciamos que estamos en disposición de iniciar movilizaciones a nivel estatal si esto no se produce de forma inmediata. Invitamos al resto de sindicatos a unirse a estas reivindicaciones.

¡¡CCOO ESTÁ AQUÍ PARA DEFENDER LOS INTERESES DE TODA LA PLANTILLA, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS CADENAS!!

banner afiliaci�n

COMUNICADO (pdf)