Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones en Grupo Generali: renueva con fuerza su mayoría


elecciones generali

Concluidas las elecciones en casi todos los centros de trabajo, las candidaturas presentadas por CCOO han resultado ganadoras consiguiendo mas del 70% de representatividad.


Os agradecemos a todos los que habéis participado y, en especial, a los que habéis depositado vuestra confianza y voto en nuestras candidaturas. Asumimos esta responsabilidad, con ilusión y con un afán renovado. Esperamos no defraudaros: ganar las elecciones no es el objetivo sino que es el instrumento que nos debe permitir, desde el diálogo social y la negociación colectiva, avanzar en derechos y logros en todos los lugares y rincones del Grupo.

A inicios del mes de diciembre, cerrados todos los procesos electorales, comunicaremos el resultado de todas las elecciones. En estos momentos, -en que hemos conseguido más del 70% de representatividad de toda la plantilla-, queremos resaltar el apoyo recibido tanto en los grandes centros de trabajo como en las sucursales y, en particular, el triunfo histórico en las centrales de Madrid. Sólo en los centros de la Territorial de Madrid y Valencia, junto con algunas otras sucursales, no hemos conseguido el apoyo que buscábamos.

Iniciamos un nuevo mandato y, -con trabajo, esfuerzo y logros-, lo esperamos concluir renovando, como esta vez, vuestra confianza.