Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones en el Grupo GENERALI


elecciones sindicales CCOO

Finalizada la jornada electoral del día 27 de octubre y pendientes todavía de celebrarse unos pocos procesos electorales en los próximos días, queremos destacar el notable incremento de su participación respecto al de 2011.

Los resultados, que no van a sufrir gran variación, señalan que  los hombres y mujeres que trabajan en Generali han renovado su confianza en CCOO y nos han elegido como fuerza mayoritaria. En las elecciones a los cuatro Comités de Empresa CCOO ha vencido en todas ellas: en las Oficinas Centrales de Madrid, en la AIE-Madrid, en la Agrupación de centros de Madrid y de forma notable en Valencia. En las elecciones que se han realizado en las Sucursales el respaldo ha sido notable, destacando Andalucía.


A falta como decimos de algunos procesos por celebrarse todavía, los porcentajes de representatividad de las distintas fuerzas sindicales quedarían de la siguiente manera:


            Delegados      Porcentaje

CCOO      71               71%

UGT         25               25%

Otros         4                 4%

Agradecemos la confianza depositada, y esperamos dar cumplida respuesta a ella, siendo conscientes que nuestro primer cometido será la negociación de un nuevo Convenio Colectivo al inicio de 2017.

En esta labor, y en bien de todos, esperamos  contar con la misma colaboración y  acompañamiento que en los últimos años nos ha brindado UGT.

 Hoy todos y todas salimos fortalecidos

Afíliate a CCOO