Convenio Colectivo

La Patronal quiere suprimir los trienios y aumentar el radio de movilidad


Reunión Mesa Negociadora del Convenio Colectivo 2-12-2020

NEGOCIACIÓN EN EL LÍMITE Y... MÁS DE LO MISMO

Mesa convenio ?

 

 

Este miércoles, 2 de diciembre, se ha reunido, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio en la que se han repetido las posiciones en los temas de mayor importancia.

 


III CONVENI COL.LECTIU SUPERMERCATS DE CATALUNYA

CCOO considera que la patronal ha de sortir de la seva posició immobilista

El dia 30 de novembre de 2020, va tenir lloc una reunió per a la negociació de conveni. CCOO, per tal de apropar posicions entre les parts, manifestem que, respecte a l’increment salarial, estaríem disposats a entrar a negociar una part fixa i una altra variable.

- - - - - - -

CCOO considera que la patronal tiene que salir de su posición inmovilista

El día 30 de noviembre de 2020, tuvo lugar una reunión para la negociación del convenio. CCOO, en aras a acercar posiciones entre las partes, manifestamos que, respecto al incremento salarial, estaríamos dispuestos a entrar a negociar una parte fija y otra variable.


Reestructuración plantilla

Acuerdo firmado!!

Accede al acuerdo aquí


Negociación reestructuración

Llegamos a la recta final con mejores condiciones y más garantías


COMUNICADO 8 CONVENIO SEGUROS: PRIORIZAMOS EL ACUERDO DE TELETRABAJO

Este jueves, 26 de noviembre, se ha reunido nuevamente la Comisión Negociadora del Convenio de Seguros y Mutuas y, a propuesta de CCOO, se ha acordado centrar la negociación en el teletrabajo y se amplía el periodo de ultraactividad hasta el 31 de diciembre de 2021.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones