PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN: CIERRE OFICINAS

CC.OO., ante el comunicado publicado el pasado viernes sobre el cierre de oficinas en las zonas de expansión, queremos aclarar algunas dudas.


COMFIA-CC.OO NEGOCIA POR y PARA TI

El pasado miércoles 23/02/2011, se reunió la Comisión de Seguimiento del proceso de Fusión con la Dirección de la Empresa. A diferencia de otros sindicatos, las propuestas de la Sección Sindical CCOO están claras y son las que os hemos ido informando puntualmente a lo largo de los comunicados pasados:

Leer más


COMFIA - CAJA RIOJA

SIP: LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO MAL

La integración de las entidades del SIP, incluyendo traslados de personal y cierres de oficinas, es un asunto complejo desde un punto de vista organizativo pero que, sobre todo, afecta a la vida de las personas.


comfia - caja rioja

Comisiones Obreras se unifica en nuestro SIP

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES


Constitución Mesas Negociadoras

Hoy se han constituido las mesas de negociación que derivan del acuerdo de Fusión: Previsión Social; Clasificación Profesional; Clasificación de Oficinas e Igualdad.


Constitución Mesas Negociadoras

Hoy se han constituido las mesas de negociación que derivan del acuerdo de Fusión: Previsión Social; Clasificación Profesional; Clasificación de Oficinas e Igualdad.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones