Incentius per Campanya o Campanya comercial
La Caixa ha engegat una campanya per incentivar la captació de noves assegurances de cotxe.
Avaluació dels factors de risc psicosocials
12 09 06 Finalment la direcció de Banc Sabadell farà lavaluació dels factors de risc psicosocial a tota la plantilla del grup, 11 anys després de la publicació de la Llei de prevenció de riscos laborals que obliga a fer-ho. (PDF:Cat. / Cast.)
Pagues voluntàries: fixada la data per a la demanda plural
S'ha fixat la data del proper 19 de juliol, al Jutjat núm. 1 de Mataró.
Nova demanda per les pagues voluntàries
Avui hem presentat al Jutjat de Mataró una nova demanda reclamant l'aplicació de les dues pagues voluntàries a un nombre important d'empleats i empleades.
Una oportunidad para la política y el derecho internacional
Tras casi dos meses desde el comienzo de los ataques israelíes sobre el Líbano, y varias semanas después de la declaración del alto el fuego, el apoyo prestado por la Comunidad Internacional al despliegue de una fuerza de interposición de Naciones Unidas implica asumir, consecuentemente y para que sea posible la reconstrucción, un mayor grado de responsabilidad y compromiso en relación a la situación que se vive en Oriente Medio.
Comfia-CCOO denuncia el convenio de telemarketing
La vigencia del III Convenio finaliza el 31 de diciembre de este año, y siguiendo lo estipulado en el art. 7º del mismo, COMFIA-CC.OO, el pasado día 4 de septiembre ha denunciado el III convenio estatal de telemarketing, para que se constituya cuanto antes la mesa negociadora del IV Convenio.
CCOO invita a la SGAE a corregir uno de sus "errores"
Nos reconocía la SGAE que el cobro de los derechos autorales en un festival a favor de la causa saharaui que CCOO organizó fue un error y que estos casi siempre se corrigen, de momento este "error" sigue sin corregirse. Por favor, cumplan y corrijan.
Ver también CCOO contesta a la SGAE




