La Federación de Servicios y CCOO Madrid valoran muy positivamente su participación en FITUR 2019

Cierre fitur. participacion CCOO

CCOO de Madrid y la Federación de Servicios del sindicato valoran muy positivamente la participación en FITUR 2019, en una nueva experiencia colaborativa que ha tenido un enorme impacto en una de las ferias más importantes del mundo en el ámbito del turismo.


ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Movilidad geográfica

Movilidad

Con la integración de CEISS en Unicaja, la empresa planteó la necesidad de reorganizar el dimensionamiento de oficinas y SSCC a través de movilidades de personal. El acuerdo de integración recoge las compensaciones por dichos traslados. Nuestra presencia en la comisión de seguimiento y control nos permitirá supervisarlos para evitar abusos no deseados.

[...]


Formación - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Formación

En CCOO trabajamos para que la formación sea un aspecto troncal de desarollo profesional,como garantía de nuestra empleabilidad y como valor añadido a la calidad de nuestro trabajo.


Cursos formación: Las nuevas formas de movilidad: la conducción del siglo XXI

Movilidad en Ciudad. Patinete

La conducción del siglo XXI es respetuosa con el medioambiente, los conductores/as conducirán de forma eficiente y responsable con la Seguridad Vial de todas las personas que circulan por la vía, ya sea en vehículo convencional, las nuevas formas de movilidad o bien, como peatones.


Retribución variable

BS baja el salario de la plantilla

El nuevo sistema retributivo del banco es un insulto a nuestra profesionalidad


Nóminas

Novedades 2019


25/01/2019

REUNIÓN DEL PLAN DE PREJUBILACIONES - CONTESTACIÓN A LA EMPRESA

Hoy viernes 25 se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha dado respuesta a las peticiones transmitidas en nuestra propuesta, que pasamos a resumir a continuación:


Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero. Nueva edición: febrero de 2019

Certificado Asesor Financiero

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la "Directiva MiFID II" y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la "Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora" en el sector financiero y bancario.

Formación de 150 horas, precio: 616 euros. Precio afiliación: 308 euros (la antigüedad debe ser superior a un año o pagar cuota anual si es nueva afiliación).

No pierdas esta oportunidad para obtener la certificación. Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es ,haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo)


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.