PLATAFORMA NEGOCIACIÓN CONVENIO PARADORES 2021 Sección Sindical de CCOO


Nos las prometíamos felices hace tan solo unos meses, con una empresa que iba como un cohete y que, con la lucha necesaria porque a nosotros nunca nadie nos regala nada, podríamos continuar con la recuperación de derechos y a poner las cosas en su sitio una vez rematado esté último convenio.


La realidad es la que es, pero en CCOO no nos asuntan las dificultades. Por eso consideramos que esta pandemia no puede afectar, al menos de una forma grave, a nuestros planes. Antes de que comenzara todo esto estábamos en fase de preparación de un primer borrador de plataforma para trasladaros al conjunto de las personas trabajadoras de esta empresa sobre el que, con vuestra participación activa, rematar en lo que será la plataforma final con la que CCOO nos enfrentemos a la negociación del nuevo convenio.

Pues tras un pequeño tiempo de desconcierto hemos decidido continuar con ese proyecto y presentaros lo que para nosotros son los puntos principales que seguimos considerando que hay que mejorar en este nuestro convenio.

Os los presentamos con la intención de mejorarlos y que finalmente los planteamientos que lleve CCOO a la mesa negociadora sean los que realmente preocupan a la plantilla que representamos.

PLATAFORMA NEGOCIACIÓN CONVENIO PARADORES 2021 Sección Sindical de CCOO