Primer comunicado sobre la Huelga en el Sector de Telemarketing

OTRO EXITO ROTUNDO

La jornada de paro de 24 horas en las empresas de Telemarketing, esta siendo secundada por casí el 100% de trabajadores y trabajadoras del sector.

09-06-2004

CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS PROVINCIA DE ALICANTE

Tablas provisionales 2004 del Convenio de OO y DD de Alicante

En el B.O.P. Nº 77 de la provincia de Alicante, de fecha 2 de Abril de 2004, han sido publicadas las tablas provisionales correspondientes a la revisión salarial del año 2004.

02-06-2004

Comunicado paros telemarketing 270504

UNA VEZ MÁS ÉXITO ROTUNDO DE LOS PAROS EN LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING

Hoy día 27 de mayo, quinta jornada de paros, han continuado los trabajadores y trabajadoras de las empresas de telemarketing con los paros que se iniciaron el pasado día 14, convocados por los sindicatos presentes en la mesa de negociación del III convenio del sector de telemarketing (CCOO, CGT, CIG y UGT).

27-05-2004

Comunicado de prensa COMFIA PV

Continúan las movilizaciones en el sector del telemarketing

Los sindicatos han convocado paros parciales los días 27 y 28 de mayo como protesta ante el bloqueo de la negociación del III Convenio Colectivo del sector. Las movilizaciones comenzaron el pasado día 14 y fueron apoyadas por el 90 por ciento de los trabajadores.

27-05-2004

Continuan las movilizaciones en el sector de telemarketing

Participación del 100% también hoy 17 de Mayo de 2004

En el País Valencia, hoy 17 de mayo han continuado los trabajadores y trabajadoras del sector de telemarketing participando en los paros convocados por el desbloqueo de la negociación del III Convenio