ELECCIONES SINDICALES EN RURALCAJA

JORNADA DE REFLEXION EN RURALCAJA

El día 2 de Marzo, se celebra la Jornada de Reflexión en el proceso electoral de Ruralcaja, y el día 3 se celebraran las votaciones.

01-03-2005

Elecciones sindicales en Ruralcaja

ELECCIONES SINDICALES EN RURALCAJA, CONSULTA LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA BALANCE DE COMFIA-CCOO

Comienza el proceso electoral para elegir a los miembros del comité provincial de Ruralcaja en la provincia de Valencia

01-03-2005

Convenio Colectivo Asociación Valenciana de Caridad

Convenio Colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad

En el B.O.P. de Valencia Nº 46 de fecha 24 de Febrero de 2005 ha sido publicado el convenio colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad, firmado el día 20 de diciembre por la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio será de aplicación a partir del 1 de Enero de 2005 y entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el B.O.P., y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

24-02-2005

PUBLICADAS LAS FIESTAS LOCALES PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA 2005

FIESTAS LOCALES 2005 COMUNIDAD VALENCIANA

03-01-2005

Firmado el primer Convenio Colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad por el que se fija el marco de relaciones laborales en dicha Entidad. Dicho acuerdo ha sido alcanzado entre los representantes de la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio será de aplicación a partir del 1 de Enero de 2005 y entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el B.O.P., y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

21-12-2004

Concentraciones en todo el estado de delegados y delegadas de las mutuas de accidentes de CCOO y UGT

COMFIA-CCOO quiere manifestar su rechazo al Real Decreto que pretende externalizar los Servicios de Prevención

En el País Valenciano concentración martes 21 de diciembre a las 13 horas ante la Delegación de Gobierno en Valencia - Plaza del Temple. Al País Valencià concentració dimarts 21 de desembre a les 13 hores davant la Delegació de Govern a Valencia - Plaça del Temple.

20-12-2004