Reunión del Comité de Empresa Europeo del grupo Inditex
El CEE del Grupo Inditex se ha reunido en Arteixo los días 26,27 y 28 de septiembre, con la participación de representantes sindicales de Austria, Alemania, Bélgica, España, Italia, Francia, Luxemburgo y Portugal, asi como Uni Global Comercio, y asistiendo como país invitado, según recoge el acuerdo de constitución del CEE, Turquía, representada por el sindicato Tez Koop-is. En el transcurso del mismo, el consejero delegado, Oscar García Maceiras, saludó a las personas participantes.
Salario Base Mínimo
CCOO, El Poder de Cambiar las Cosas
Objetivo CCOO para Grandes Almacenes: Incremento Salario Base Mínimo de referencia situado en 18.000€ (Grupo Profesional) para el 2024.
Con CCOO, mejores condiciones laborales
Está demostrado que en aquellas empresas donde CCOO lidera la negociación de las condiciones laborales, éstas son mejores.
Con CCOO Más Derechos. Mejores Condiciones
CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector
Desde el sindicato se advierte que las cifras record que sigue batiendo la temporada turística tras la pandemia no van a servir para abordar el necesario cambio estructural en el modelo turístico del país si las Patronales siguen sin apostar por el empleo de calidad, la formación, el empleo indefinido y pagar salarios acordes con sus beneficios e incremento de precios. Además, CCOO reclama de la Administración una especial vigilancia para evitar que el impulso a la contratación indefinida que ha supuesto la Reforma laboral se devalúe por las empresas intentando utilizar el contrato fijo discontinuo como “contrato a demanda”.
Descarga Declaración del DÍA MUNDIAL DEL TURISMO
Descarga Anexos Territoriales y Graficos
Por una subida salarial 18% 2023 - 2026
CCOO, El Poder de Cambiar las Cosas
Es el momento de recuperar el poder adquisitivo perdido en Grandes Almacenes con una subida salarial merecida de al menos el 18%.
Únete a CCOO














