CCOO y UGT convocan movilizaciones los días 15 y 18 por la recuperación de derechos y la defensa del Estado Social
Gracias
Dice un refrán popular que es de bien nacidos ser agradecidos y este año tan difícil, en el que la persecución de las libertades y el atropello de los derechos laborales en nuestra empresa ha sido el denominador común en todos los territorios queremos, desde Comfia-CCOO Banesto, AGRADECER a todos los compañeros y compañeras que han tenido la determinación de formar parte de nuestra candidatura, su fe en nuestro trabajo y su firmeza en defensa de los derechos de los trabajadores.
18 Razones para el 18
CCOO ha elaborado un nuevo boletín '18 razones para el 18' con las alternativas del sindicato a las propuestas del gobierno para salir de la crisis y reducir el déficit.
Convenio de Ingenierías: Sin avances en un 'Convenio de Transición'
En la última reunión de la Mesa de Negociación, no se produjeron avances. Ambas partes, patronal y sindical, mantenían su postura sobre lo que entendían por un convenio de transición.
La crisis llega a la banca y las dudas sobre Banesto nos auguran un futuro difícil
Elecciones Sindicales y crisis
Hace años que las quinielas han venido situando a Banesto en los más diversos escenarios, con fusiones, absorciones y ventas para todos los gustos y de todos los colores. Ahora, con la crisis acechando a los bancos y con serios problemas de rentabilidad, parece que a nuestra entidad le puede llegar la hora de la verdad, por lo que la defensa del empleo será el referente del trabajo sindical durante este período. En este sentido hemos solicitado una reunión con la Alta Dirección del banco para trasmitirle nuestra preocupación por esta situación.









