Coronavirus

3r Congrés COMFIA-CCOO PV

José Miguel Mandingorra, reelegido como Secretario general con el 98,45% de los votos.

APROBADA LA GESTIÓN DE LA EJECUTIVA SALIENTE DE COMFIA – CC.OO.PV Y REELEGIDO EL SECRETARIO GENERAL DE COMFIA PV

El 3r Congreso de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO PV (COMFIA-PV), aprobó ayer día 12 de Noviembre, con el  98,57 de los votos emitidos, la gestión realizada durante los últimos tres años por la Comisión Ejecutiva saliente de la Federación.

Con su voto, los delegados y delegadas asistentes al 3r Congreso, que se inició el día 11 de Noviembre en la ciudad de Castellón, han valorado positivamente el trabajo del equipo de dirección de COMFIA PV que finaliza su mandato. Previamente al debate y la votación, el Secretario General  ha expuesto el trabajo realizado.

En este 3r Congreso, han intervenido también, Joan Sifre, Secretario General de CC.OO. del País Valencià y el Secretario General estatal de COMFIA, José María Martínez López.

Durante las sesiones de trabajo de ambos días los delegados y delegadas han debatido enmiendas y propuestas organizativas, así como el programa de futuro. También se han elegido los 25 miembros de la nueva Comisión Ejecutiva y reelegido al actual Secretario General, José Miguel Mandingorra Ramos, que dirigirá la Federación de COMFIA PV durante los próximos cuatro años.

En este Congreso han participado un total de 150 delegados y delegadas elegidos  en las diferentes asambleas realizadas durante el proceso congresual y que representan a los sectores integrados en COMFIA, procedentes de todas las comarcas del País Valencià.

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. PV (COMFIA PV) agrupa a las trabajadoras y trabajadores de los sectores de Banca, Ahorro, Rurales, Compañías de Seguros, Mutuas de Accidentes, Telemarketing, Oficinas y Despachos… entre otros sectores.