Contact Center

Convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana

En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 3 de Octubre de 2019, se ha publicado el convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana.

El convenio tiene una vigencia del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020

Convenios Colectivos

Actualizaci贸n tablas Comercio minorista de carnicer铆a y charcuter铆a de las provincias de Castell贸n y Valencia para 2019

Carnicerias

RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2019, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se dispone el registro y la publicación del acuerdo de la comisión paritaria del Convenio colectivo de comercio minorista de carnicería y charcutería de las provincias de Castellón y Valencia (80000385011999) relativo a la actualización de las tablas salariales para el año 2019.

Vigente 2018

Convenio Colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentaci贸n en general de Alicante

Interior de supermercado

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todos los trabajadores que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

Convenio Colectivo del sector del Juego del Bingo para la Provincia de Valencia. 2017-2018-2019

El presente convenio ser谩 de aplicaci贸n en todas las empresas de servicios o titulares ,organizadoras del juego del bingo radicadas en la Provincia de Valencia, incluy茅ndose tanto las existentes en la actualidad como aquellas otras que pudieran establecerse en el futuro

Oficinas y Despachos

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Convenio oficians y despachos valencia

El 13 de Febrero la Comisi贸n Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reuni贸 para firmar las tablas que se aplicar谩n en el 2018.

Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simult谩neamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicaci贸n obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Convenio colectivo del sector del Comercio de Materiales de la Construcci贸n de la provincia de Valencia

El presente Convenio ser谩 obligatorio para las empresas y trabajadores/as del sector de Comercio de Materiales de Construcci贸n, que radiquen en la provincia de Valencia.

Vigencia 2016-2018

Convenio Colectivo provincial de Comercio mueble, cester铆a y art铆culos de mimbre y junco. Alicante

El presente Convenio Colectivo de Trabajo es de aplicaci贸n en todo el territorio de la provincia de Alicante, y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad exclusiva o principal del ?Comercio de Muebles, Cester铆a y Art铆culos de Mimbre y Junco?.

Convenio Colectivo de Comercio minoristas, mayoristas y exportadores de calzado y art铆culos de piel y viaje. Alicante

El Convenio ser谩 de aplicaci贸n a las relaciones laborales de todas las empresas dedicadas al comercio de minoristas, mayoristas y exportadores de calzado, marroquiner铆a y art铆culos de piel y viaje. Provincia de Alicante

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la provincia de Alicante 2017

Comercio textil provincia alicante

El presente Convenio, que regula las relaciones de trabajo entre empresas y trabajadores del comercio textil, en la provincia de Alicante, ha sido suscrito, de una parte, por la Asociaci贸n de Comerciantes Textiles de la Provincia de Alicante, y de otra, en representaci贸n de los trabajadores, por la Federaci贸n de Servicios de CC.OO.-PV y por la Federaci贸n de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT-PV).

Convenio Colectivo Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., (Mercavalencia)

Mercado central Valencia

El presente convenio afectar谩 a la totalidad de la plantilla de la  Empresa que presta sus servicios en la misma, con la excepci贸n de directivos/as, t茅cnicos/as superiores y asimilados/as, que se detallan  en Anexo I. La totalidad de las actividades ejercidas por Mercavalencia, S.A. se consideran incluidas en el 谩mbito funcional del presente Convenio, en base al principio de unidad de Empresa.

Convenio Colectivo de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Valencia

Supermercado. Convenio Colectivo en Valencia

El presente convenio colectivo regular谩, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales de las empresas dedicadas al comercio al detalle de los establecimientos denominados supermercados , autoservicios de alimentaci贸n y 芦hard discount禄 de Valencia y su provincia.

Convenio colectivo del sector de Supermercados y Autoservicios de Castell贸n.

Boletin Oficial de Castell贸n. Convenio Supermercados Castell贸n

• El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n en toda la provincia de Castell贸n.
  • El presente Convenio Colectivo regular谩 las relaciones laborales de las empresas dedicadas a la venta al por menor de Productos Alimenticios, Droguer铆a y Perfumer铆a que se faciliten al cliente en forma de Autoservicio.

Convenio Colectivo provincial de Comercio Mayoristas de Alimentaci贸n Alicante

Imagen mercado alimentaci贸n

Regular谩 a partir de su entrada en vigor las relaciones laborales de las empresas y de su personal dedicadas a las actividades de comercio de mayoristas de alimentaci贸n. Incluye a la totalidad del personal que ocupen las empresas afectadas por este Convenio cualquiera que sea su modalidad de contrataci贸n.

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Valencia

Imagen comercio del metal

El presente Convenio afectar谩 a todas las empresas de comercio del metal de la provincia de Valencia, as铆 como a todas aquellas empresas que tradicionalmente vinieran rigi茅ndose por el mencionado  Convenio, sin m谩s excepciones que aquellas empresas que tengan Convenio de 谩mbito menor. En anexo I se recogen los CNAE correspondientes a las actividades incluidas en el 谩mbito del presente Convenio.

Asimismo, afectar谩 a todos los trabajadores y trabajadoras con relaciones laborales con las empresas mencionadas.

Convenio Colectivo Comercio Textil de Castell贸n

El convenio, obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del comercio textil, tanto de venta al detall, como al mayor; y aquellas que simult谩neamente con otras actividades la principal sea la de comercio textil, incluso para aquellos centros de trabajo de empresas cuyas sedes radiquen en otras provincias. Provincia de Castell贸n

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2015-2016

Publicado en el Bolet铆n Oficial de la Provincia de Valencia el Convenio de Oficinas y Despachos.

Convenio colectivo de Comercio Minorista de Carnicer铆a-Charcuter铆a de Castell贸n y Valencia

Reunida la Comisi贸n negociadora de este convenio compuesta por la parte empresarial representado por el Gremio de Carniceros, M.陋 Carmen Garrote Calvo en su calidad de Presidenta, Salvador Mej铆as Sahuquillo, en su calidad de Secretario y Jos茅 Antonio Hern谩ndez Carrillo, en su calidad de Asesor, y por la parte social D. Esteban Ramos Cano, como representante de UGT, y Salvador Mej铆as Sahuquillo, como representante de CCOO, aprueban el presente convenio seg煤n se establece:

Convenio Colectivo provincial del Comercio metal Alicante

Boletin oficial provincia alicante

RESOLUCION de la Direcci贸n Territorial de Econom铆a, Industria, Turismo y Empleo por la que se dispone el registro oficial y publicaci贸n del Convenio Colectivo provincial del Comercio metal c贸digo convenio 03000255011982.-

Convenio Colectivo de Hosteler铆a de la provincia de Castell贸n

Convenio colectivo de hosteleria de Castellón (2008-2011) y prórroga de la ultraactividad del Convenio de Hostelería de Castellón de 2013

Convenio Colectivo de Hosteler铆a de la provincia de Alicante

RESOLUCION de la Direcci贸n Territorial de Educaci贸n, Formaci贸n y Trabajo por la que se dispone el registro oficial y publicaci贸n del Convenio Colectivo de 谩mbito provincial de INDUSTRIAS DE HOSTELERIA -c贸digo convenio 03000425011982 -

Firmado el XXII Convenio Colectivo de banca 2011-2014

OODD Provincia Valencia

Convenio Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Ya ha sido publicado en el boletin oficial de la provincia de Valencia, el Convenio de Oficinas y despachos para los a帽os 2008-2011.

Publicado en el BOP de Alicante el dia 19 de Enero de 2009

Convenio Oficinas y Despachos Alicante 2008

Despues de estar negociando durante el a帽o 2008, se decidio firmar por todas las partes solo la revision de tablas salariales.

Convenio Colectivo Fonomed 2008-2016

Firmado el convenio colectivo que asimila a los trabajadores de Fonomed al Convenio de Cajas de Ahorro.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Alicante

El presente Convenio Colectivo de trabajo, es de aplicaci贸n en todo el territorio de la provincia de Alicante y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad de 芦Oficinas y Despachos禄, siendo tambi茅n de aplicaci贸n a los despachos de profesionales...

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Publicado el II convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia

En el Boletin Oficial de la Provincia de Valencia n潞 238 de 7 de Octubre de 2005, ha sido publicado el II convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia, este convenio se firmo para 4 a帽os y tiene vigencia desde el 1 de Enero de 2004 hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Incluye tablas salariales 2005

Convenio colectivo Personal Laboral de CCOO en el Pa铆s Valenciano

El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal asalariado no sindicalista dentro de la estructura organizativa de la Confederaci贸n Sindical de CC.OO. del Pais Valenciano ...

Convenio Colectivo Asociaci贸n Valenciana de Caridad

Convenio Colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

En el B.O.P. de Valencia N潞 46 de fecha 24 de Febrero de 2005 ha sido publicado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad, firmado el d铆a 20 de diciembre por la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio ser谩 de aplicaci贸n a partir del 1 de Enero de 2005 y entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el B.O.P., y tendr谩 vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Firmado el primer Convenio Colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad por el que se fija el marco de relaciones laborales en dicha Entidad. Dicho acuerdo ha sido alcanzado entre los representantes de la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio ser谩 de aplicaci贸n a partir del 1 de Enero de 2005 y entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el B.O.P., y tendr谩 vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Convenio Colectivo de Notar铆as de Valencia, Castell贸n y Alicante

El presente convenio colectivo regula las relaciones de trabajo entre los notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Valencia y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que les sean de aplicaci贸n .

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Castell贸n y Valencia

El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo en las empresas y trabajadores encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos que radiquen en Castell贸n y Valencia.

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS Y DESPACHOS ALICANTE 2003

El presente Convenio Colectivo de trabajo, es de aplicaci贸n en todo el territorio de la provincia de Alicante y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad de "Oficinas y Despachos"...