CAJA3. COMISIONES BANCARIAS.

¿Cuánto te cobra tu banco si tienes un descubierto en la cuenta?

Quedarse en rojo en la cuenta puede salir muy caro. Hay bancos que cobran hasta un 10% de interés anual a los particulares y casi un 30% a los empresarios, y esto sin contar la comisión.


CAJA3. UNICAJA-CEISS

Unicaja-Ceiss peligra por los malos resultados.

Hay que redefinir el proyecto, decía Braulio Medel tras conocer que Caja Duero-España (Ceiss) sólo aprobaría los test de estrés si seguía adelante un proceso de fusión que lleva un año de retraso y que la entidad malagueña ya ha amagado con disolver.


CAJA3. RECAPITALIZACION BANCARIA.

Almunia: la recapitalización de la banca implicará límites a las operaciones de fusión.

El saneamiento del sector financiero sigue su curso.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.