Empresa de servicios de gestión financiera

Se constituye la Sección Sindical de CCOO en Novobanco Vanguarda

El pasado 26 de Octubre los afiliados y afiliadas de CCOO reunidos en asamblea aprobaron por unanimidad constituir la Sección Sindical Estatal en Novobanco Vanguarda. Empresa de servicios de gestión financiera vinculada a Novobanco - antiguo Banco Espirito Santo de Portugal-.


Planes de pensiones de RuralCaja, CR Castellón y CR Canarias

EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO

EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO

La justicia era cuestión de tiempo y ya se empieza a hacer justicia con los partícipes de los planes de pensiones de Ruralcaja, CR Castellón y CR Canarias. El 29 de abril de 2014 se cometió una tropelía contra los citados compañeros/as.

Una decisión de la Comisión de Control del Fondo de Pensiones en el que estaban integrados (RGA) penalizaba a los planes de empleo de Ruralcaja, CR Castellón y CR Canarias con la minoración del 2% de sus Derechos Consolidados con motivo de su traspaso al fondo de pensiones de Cajamar (Cajamar VI FP), habiendo estado apoyada la misma por  algunos delegados sindicales de otras cajas rurales de la citada comisión.


1ª reunión - Inicia el periodo de consultas

ERE Evo Banco: Comienza la batalla por el empleo

Evo banco por el empleo

El pasado 29 de octubre ha dado inicio el periodo de consultas de otro Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Evo Banco planteó el pasado 9 de octubre, proceso que se estima dure 30 días.

Según informan desde la sección sindical de CCOO en su comunicado, en esta primera reunión se ha constituido la mesa negociadora encargada de analizar los motivos que ha alegado la empresa para llevar adelante el proceso, así como plantear las posibles medidas encaminadas a reducir el impacto en el empleo de la empresa.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.