Formación MIFID II

MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB (Banca), CECA (Ahorro), UNACC y ASEMECC (Cooperativas de Crédito) emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.


sigue leyendo...


Reestructuración sector financiero

¿Cuántos rumores eres capaz de absorber?

¿Sobra plantilla?

¿Cerrarán oficinas?
¿Habrá en 2017 reestructuración?


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017

CCOO emplaza a la Patronal del Sector Financiero a negociar la formación de la Normativa Mifid II

Desde CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB, CECA, UNACC y ASEMECC.. sobre la evolución de las competencias y conocimientos que los bancarios y bancarias tendrán que poseer para realizar funciones de información y/o asesoramiento sobre productos financieros a clientes, según establece la Directiva Europea Mifid II.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.