Junta de accionistas

¿Y la plantilla?


Campaña de Inspecciones

Inspecciones del Banco de España

En las últimas fechas se vienen realizando, por parte del Banco de España, inspecciones a las oficinas bancarias de las entidades financieras.


Caixabank pone en marcha el periodo formal del ERE

Tras nueve reuniones de negociación en la que la que Caixabank se ha negado reiteradas veces a retirar el carácter de forzoso en las medidas de salidas y en las de movilidad vinculada a extinciones, hoy se ha descolgado con que inicia formalmente los plazos dispuestos en la Reforma Laboral para aplicar los artículos 40 de Movilidad Geográfica, 41 sobre modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo y 51 sobre despido colectivo. CCOO ha intentado durante todo este tiempo plantear alternativas que han sido contestadas por el resto de sindicatos constituyendo una plataforma conjunta a la que no nos han invitado a sumarnos y por la empresa con esta provocación.  Leer +


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.