ERE Banco Sabadell

Banco Sabadell miente para justificar el ERE


ERE Banco Sabadell

Banco Sabadell entrega informe técnico y anuncia unos criterios de afectación insultantes


26 de octubre 2021

Plenario de renovación de la Sección Sindical de Ibercaja en Castilla-La Mancha

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla-La Mancha, en su reunión del 9 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de renovación de la Sección Sindical de CCOO de Ibercaja y la convocatoria de su Plenario de afiliación  que se celebrará en Guadalajara, el día 26 de octubre de 2021.

Abajo tienes los documentos relacionados con el mismo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.