Firmado el nuevo Plan de Igualdad en Banco Sabadell

foto firma acuerdo Plan de Igualdad en Banco Sabadell

Después de meses de negociación, CCOO junto a la totalidad de la RLT, hemos firmado un nuevo Plan de Igualdad para el grupo Banco Sabadell (Banco Sabadell, BSOS y Sabadell Consumer) que estará vigente hasta el 31/12/2025.


Plan de Igualdad

CCOO firmamos el Plan de Igualdad en Banco Sabadell


27 abril 2022

Plenario de constitución de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caja Rural Central

El Consejo Federal, en su reunión del 10 de febrero de 2022, aprueba el proceso del I Plenario de la Sección Sindical de CCOO de Caja Rural Central y la convocatoria de su Plenario de constitución que se celebrará en
Murcia, el día 27 de abril de 2022, así como las normas de funcionamiento de este.

Ver las NORMAS y CALENDARIO del plenario.

Ver documento DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical de CCOO de Caja Rural.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.