CCOO se consolida como la primera fuerza sindical en Unicaja Banco, que tendrá en CLM 271 oficinas y 947 trabajadores/as
- Nuestra región mantiene un peso significativo en Unicaja Banco, con el 10,52% de la plantilla total y el 18,24% % de las oficinas.
- Tras la fusión de Unicaja y Liberbank, CCOO tendrá en la nueva entidad una representatividad del 27,95%, mientras el 72,05% restante se reparte entre otras cinco organizaciones sindicales
- “La dirección nos convocará en breve para abordar el proceso de reestructuración de las plantillas. Imaginamos que no será una negociación fácil, como no lo ha sido ninguna de las anteriores; pero CCOO cuenta con un gran equipo de personas cuyo objetivo es firmar un acuerdo laboral con garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales”
Normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva Federal para el Plenario de integración de las Secciones Sindicales de CCOO de Unicaja y Liberbank.
La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 6 de julio, aprueba el proceso de Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Unicaja y de la Sección Sindical de CCOO de Liberbank y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Málaga el próximo 5 de octubre de 2021, así como las normas de funcionamiento del mismo.
NORMAS APROBADAS PLENARIO ESTATAL UNICAJA LIBERBANK
DOCUMENTOS/PONENCIAS PLENARIO ESTATAL SECCIÓN SINDICAL UNICAJA





